![]() |
|
Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! (/showthread.php?tid=12389) |
Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! - colmenaresyanez - 27-02-17 Hola amigos tengo un problema con un Blu Star 4.5 el S451L se quedo en el logo y se le reinstalo el sistema operativo Firward sacado directo de BLU y el equipo no encendió mas el reconocido por el Flash tools carga el Flash y acepta la Rom incluso sale el logo verde de aprobado y no enciende alguna idea.? Re:Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! - Gerson barahona - 27-02-17 (27-02-17, 09:53 PM)colmenaresyanez date escribió:Hola amigos tengo un problema con un Blu Star 4.5 el S451L se quedo en el logo y se le reinstalo el sistema operativo Firward sacado directo de BLU y el equipo no encendió mas el reconocido por el Flash tools carga el Flash y acepta la Rom incluso sale el logo verde de aprobado y no enciende alguna idea.?prueba flashearlo con miracle crack, he tenido esos problemas con sp flash tool que termina bien el proceso, pero el equipo no enciende, pero cuando lo flasheo con miracle lo saca de una, tarda mas tiempo el proceso con miracle pero flashea los equipos correctamente. suerte! Re:Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! - colmenaresyanez - 27-02-17 Voy a tratar y te comento amigo.! Re:Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! - EmciEME - 28-02-17 tranquilo el proceso esta bien, despues de haber hecho todo FlashTool lo que hace el movil es quedar en tipo DFU como los iphone's. una vez que termino el proceso y sale el logo de OK retira el cable y posterior a eso retira la bateria (yo siempre lo dejo 5 min asi) depues instala la bateria, una vez hecho hecho trata de prenderlo, si prende pues solo espera a que cargue el nuevo OS (Sistema Operativo en sus siglas Ingles.) Sino vuelve hacer el mismo proceso de la bateria y esta vez inicia un Hard Reset dependiendo de la combinación de teclas y ya que reinicie la terminal espera a que cargue el OS. si no funciono esto, haz todo desde el inicio de FlashTool y sigue los pasos que te acabo de mencionar, avisanos lo que sucedio Re:Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! - colmenaresyanez - 28-02-17 el proceso con miracle no me funciono bueno voy a tratar lo que comparte el otro compañero a ver... Re:Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! - colmenaresyanez - 28-02-17 Nada ahora solo conecta y desconecta creo que ahora si murio..XD Re:Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! - EmciEME - 28-02-17 con que programa se te conecta/desconecta? es mas facil con revivirlo con flashtool, si se bota con flashtool hace lo siguiente: prepara todo normal con flashtool, antes de conectarlo quitale la bateria y solo oprimiendo el boton - volumen (sin el boton de power) y sin la bateria conectalo a la pc con el usb (antes de esto tiene que estar activado el download en FL para eso hay que tildar el boton download en flashtool.) y te tiene que estar reconociendo el programa y flashear el terminal, intenta y dinos que paso? Re:Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! - colmenaresyanez - 02-03-17 apenas conecto comienza a conectar y desconectar Re:Blu Star 4.5 no enciende ayuda.! - EmciEME - 02-03-17 reinicia el ordenador e intenta de nuevo pero en otro puerto usb de prefencia. |