Foro Servicell
Samsung a9 clon muerto - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Samsung a9 clon muerto (/showthread.php?tid=12365)

Páginas: 1 2

Samsung a9 clon muerto - MT tutoriales - 26-02-17

hola gente! les comento tengo un samsung a9 clon con procesador mtk 6580, tengo varias rom del mismo pero a la hora de flashearlo con sp flash tool me da este error s_ft_enable_dram_fail (0xfc0), la verdad me tiene loco xD, reinstale drivers, probe varias versiones de flash tool, y nada, hasta intente en varias pc, segun lo que traduje del error es por algun fichero de la rom, lei en foros que es pelogroso flashear el preloader si no es el correcto por eso lo destildo, pero algo mas falta!! es la primero ves que toco un mtk!! alguna ayuda que me pueda servir para salir de este problema? adjunto un foto del error

Re:samsung a9 clon muerto - Pcell.ca MZ - 26-02-17

Ese error hasta donde se de la EMMC no tiene solucion en software , podrias de pronto intentar un test poin o con box jtag. si no te funciona solo te resta cambiar la memoria interna o tarjeta.

Re:samsung a9 clon muerto - MT tutoriales - 26-02-17

hola gracias por comentar el post!!! hace rato busco una solución, descargue varias roms, hasta tengo una en formato .bin,  la pc reconoce el teléfono pero arroja ese error con flash tool, con las roms que dispongo intente usar el test point pero no resulto salio el mismo error! con que box seria bueno intentar? 

Re:samsung a9 clon muerto - owen10 - 17-03-17

hola tengo varios backups de este modelo y lo que me parece que al meterle un preloader que no sea el del mismo celular como que se tilda y no deja meterle ningún flash mas ni siquiera un backup .bin que sea se ese mismo celular.yo pude una vez meter el backup solo del preloader con el flashtool y despues de eso pude meterle el backup.bin y salio andando de nuevo el tema es cuando no le haces una copia al preloader original de ese celular.no hay forma de meterle otropreloader por mas que sean idénticos los celular.esa es mi experiencia ahora tengo uno y no lo puedo sacar y me llego solo con el tema del virus. espero alguna colaboración SALUDOS.

Re:samsung a9 clon muerto - Yordan Oyuela - 17-03-17

buenas tardes colega podrias subir fotografias de telefono, que procesador es MT6xxx por ejemplo 

si es mt6580 a9 2016

El tema es asi por lo que pienso si vos no le haces backup al preloader original del celular y le metes otro hace la falla del dram fail yo tube uno hace unos dias y me paso lo mismo le meti el preloader del que anda en la web y hacia el dram fail lo que hice fue meterle con el flashtool el backup del preloader que le habia echo el tema es que no sabia hasta hoy que pasaba eso ya que no hice backup del preloader y no logro meterle otro esto me pasa con un celular que me trajeron hoy para reparar.  Sad Sad
tengo muchos backups de diferentes celulares pero en forma son exactos.pero no se le puede meter. :-\

RE: samsung a9 clon muerto - Zeroblack - 03-09-17

hola me gustaria saber donde se sueldan los cables para hacer test point en un a9, como este o no tiene test point dicho kcolo; el problema es que se reinicia y no me deja instalar el firmeware[Imagen: attachment.php?aid=5775]

RE: samsung a9 clon muerto - victor TeReparoLaPC - 20-09-17

Todavia seguis buscando solucion? Eso no es problema de emmc yo tube el ismo problema y fue por pasarle un reloader incorrecto y lo solucione con una rom OK. Espero no le hayas dado format al celular

Re: samsung a9 clon muerto - Marcelog - 16-03-18

Consulta, me llego un A9 clon que se queda en la pantalla de inicio (la que dice samsung A9 6)
Pude entrar en el modo recovery pero al hacerle Reset me salta un error como que no se encuentra el archivo, además al medirle consumo sin encender no consume nada y al encenderlo se queda clavado en 0.07 A, en la board, se calienta solo muy poco en el ic de power y también solo un poco donde esta la memoria emmc. Que me recomiendan?

Re: samsung a9 clon muerto - Marcelog - 24-03-18

Hola, tenés una Rom OK para compartir?

Re: samsung a9 clon muerto - Miguel Cubas - 18-04-18

Buenas me llego un samasung a9 7 clon la cual da el siguente problema no deja pasar ninguna rom y al hacerle una wipe data factory el telefono no elimina ningunas aplicación como el wthasapp y las demas instaladas por el cliente, la cual la pantalla se mas corta de lo lo que es la pantalla de 6 pulgadas. mañana adjunto unas foto del equipo para ver en que me puede ayudar primero antes de abrir el equipo estoy descartanado software

Re: samsung a9 clon muerto - YosmellEspinozapardo - 24-05-18

hola colegas tengo el mismo problema con a9 6 clon se me quedadba en el logo y reiniciaba... le meti una rom para ese modelo.. pero lo que paso es que funciona pero la pantalla imbertida de cabeza.. le e metido otras que encontre pero no lo hace ensender y bota error solo funciona una pero como lo rxplique funciona la pantalla bolteada de cabeza...... 
alguien sabe la rom que funke al 100 para este modelo

Re: samsung a9 clon muerto - EdinR.H(VzlaGameplays) - 25-05-18

(24-05-18, 07:27 PM)YosmellEspinozapardo escribió: hola colegas tengo el mismo problema con a9 6 clon se me quedadba en el logo y reiniciaba... le meti una rom para ese modelo.. pero lo que paso es que funciona pero la pantalla imbertida de cabeza.. le he metido otras que encontre pero no lo hace ensender y bota error solo funciona una pero como lo rxplique funciona la pantalla bolteada de cabeza...... 
alguien sabe la rom que funke al 100 para este modelo

Hola comprañero, podras pasarme esa que queda la pantalla invertida?? la necesito, te lo agradeceria muchisimo

Re: samsung a9 clon muerto - victortm16 - 26-05-18

(03-09-17, 12:59 PM)Zeroblack escribió: hola me gustaria saber donde se sueldan los cables para hacer test point en un a9, como este o no tiene test point dicho kcolo; el problema es que se reinicia y no me deja instalar el firmeware[img]

vas a desarmar el telefono y en la placa buscaras dos puntos el primero es el kcolo y GND le sueldas un y listo hay tienes el test point