![]() |
|
Ayuda Sony Xperia M5 E5606 solo luz roja - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71) +--- Tema: Ayuda Sony Xperia M5 E5606 solo luz roja (/showthread.php?tid=12326) |
Ayuda Sony Xperia M5 E5606 solo luz roja - danielfax - 23-02-17 Hola, disculpen las molestias, me llego un Sony Xperia M5, el mismo tenia android 6, intente pasarle un firmware 5.0.1, hubo un error en el flasheo, y desde entonces el teléfono quedo muerto casi totalmente. No enciendo ni carga, si lo conecto a la pc me lo reconoce como un puerto COM y LTP, por unos instantes, luego desaparece. El teléfono solo quedo con el led encendido en rojo. No se puede conectar ni en fastboot, ni flash boot. Si alguno tiene alguna idea de como solucionarlo, se lo agradecería mucho ja. Por lo que estuve leyendo, usando sangoogle, la única solución es cambiar la plaqueta del teléfono. Si alguno conoce alguna otra manera de solucionarlo. Gracias por todo. Re: Ayuda Sony Xperia M5 E5606 solo luz roja - sachicope - 24-02-17 con que lo flasheo ? no deja hacer el proceso otra vez? Re: Ayuda Sony Xperia M5 E5606 solo luz roja - danielfax - 25-02-17 Hola, con flashtool, la ultima version, y no, no deja hacer el proceso nuevamente, dado que no puedo entrar en flash mode. RE: Ayuda Sony Xperia M5 E5606 solo luz roja - manud28 - 21-07-17 (23-02-17, 10:23 AM)danielfax escribió: Hola, disculpen las molestias, me llego un Sony Xperia M5, el mismo tenia android 6, intente pasarle un firmware 5.0.1, hubo un error en el flasheo, y desde entonces el teléfono quedo muerto casi totalmente. No enciendo ni carga, si lo conecto a la pc me lo reconoce como un puerto COM y LTP, por unos instantes, luego desaparece. El teléfono solo quedo con el led encendido en rojo. No se puede conectar ni en fastboot, ni flash boot. Pudiste encontrar alguna solucion? estoy con el mismo problema. RE: Ayuda Sony Xperia M5 E5606 solo luz roja - Kass - 21-07-17 Si lo reconoce es un problema del boot por ahora solo setool lo repara RE: Ayuda Sony Xperia M5 E5606 solo luz roja - danielfax - 21-07-17 (21-07-17, 09:17 AM)manud28 escribió:(23-02-17, 10:23 AM)danielfax escribió: Hola, disculpen las molestias, me llego un Sony Xperia M5, el mismo tenia android 6, intente pasarle un firmware 5.0.1, hubo un error en el flasheo, y desde entonces el teléfono quedo muerto casi totalmente. No enciendo ni carga, si lo conecto a la pc me lo reconoce como un puerto COM y LTP, por unos instantes, luego desaparece. El teléfono solo quedo con el led encendido en rojo. No se puede conectar ni en fastboot, ni flash boot. Hola, como dice el compañero Kass, es un problema de boot, al cargarle el firmware 5 se daña, yo no tengo setool para probar, solo le cambie la plaqueta. RE: Ayuda Sony Xperia M5 E5606 solo luz roja - rubens.27 - 16-08-17 Le di solución a un M5 con el mismo problema limpiando el conector de la batería, no prende ya que no tiene voltaje de la batería, espero te funcione. |