Foro Servicell
IPhone 6s plus cambio de LCD - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: IPhone 6s plus cambio de LCD (/showthread.php?tid=12323)



IPhone 6s plus cambio de LCD - Debido - 23-02-17

Hola a todos. Quisiera saber si alguien ha cambiado la pantalla de un iphone 6s o un 6S plus con una pantalla no original de las chinas y que tal le ha ido. Tengo un cliente que no quiere gastarse lo que vale la original y quiere ponerle una china pero me preocupa que no le funcione el 3D touch o forge touch en la China. Saludos.


Re:IPhone 6s plus cambio de LCD - sachicope - 23-02-17

es sencillo si no quiere invertir en original, se le hace la advertencia de que no le puede funcionar algunas cosas aunque yo creo que si funciona normal


Re:IPhone 6s plus cambio de LCD - Zipi - 24-02-17

Hola. Acabei agora mesmo de cambiar una non original e sigue perfecto funcionando todo normalmente excepto el ID Touch. Utilizei el original pero me aparece essa mensagen que non detecta el ID Touch


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk


Re:IPhone 6s plus cambio de LCD - Mocho - 24-02-17

El mayor problema es el IC, que sea original, con aplicaciones de mucho consumo como los juegos, tienden a calentarse y comienza a malfuncionar, por otro lado el touch 3D, si no son buenas copias no funcionan en todas las áreas, sólo en las áreas de los iconos. Como dice el compañero avisa que no le puedes dar garantía que funcione a la perfección y si es un cliente complicado mejor no comprometerse porque vas a terminar perdiendo (tiempo + dinero).

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk




Re:IPhone 6s plus cambio de LCD - Debido - 24-02-17

Gracias por las respuestas. Le dejaré claro lo que le puede pasar.