![]() |
|
Adhesivo para displays - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Adhesivo para displays (/showthread.php?tid=12225) |
Adhesivo para displays - RubenCF - 18-02-17 Que tal compañeros, como dice el titulo de la publicacion, necesito un adhesivo para pegar el display al marco, (se que existe una publicacion al respecto ya cerrada y recomiendan el B7000) en particular para los samsung J1, J5, S5 y demas dispositivos en los cuales la unica manera de acceder al interior es removiendo el display. Hasta hoy he utilizado la cinta de doble cara 3M en color negro pero en esos equipos con los dias se afloja del marco. Entonces, muchos tecnicos recomiendan el B7000, parece funcionar bien, mi pregunta es, que tal si utilizo dicho pegamento, la pantalla queda bien pero si en un futuro ese telefono vuelve a mis manos para darle servicio, se puede volver a quitar sin quebrar el display. Si utilizo goma loca (pegamento instantaneo) se que va a quedar bien pero al volver a abrirlo la pantalla sale en pedazos Saludos a todos Re:Adhesivo para displays - Gerson barahona - 18-02-17 (18-02-17, 10:17 PM)RubenCF date escribió:Que tal compañeros, como dice el titulo de la publicacion, necesito un adhesivo para pegar el display al marco, (se que existe una publicacion al respecto ya cerrada y recomiendan el B7000) en particular para los samsung J1, J5, S5 y demas dispositivos en los cuales la unica manera de acceder al interior es removiendo el display. Hasta hoy he utilizado la cinta de doble cara 3M en color negro pero en esos equipos con los dias se afloja del marco. Entonces, muchos tecnicos recomiendan el B7000, parece funcionar bien, mi pregunta es, que tal si utilizo dicho pegamento, la pantalla queda bien pero si en un futuro ese telefono vuelve a mis manos para darle servicio, se puede volver a quitar sin quebrar el display. Si utilizo goma loca (pegamento instantaneo) se que va a quedar bien pero al volver a abrirlo la pantalla sale en pedazoshola colega, pues la experiencia que he tenido con el pegamento B7000 es que es muy buena, y con lo que comentas de volver a despegar display que vengan con la pega b7000, pues esta pega con un poco de calor se ablanda y podras quitarlo sin ningun problema como cualquier otro display que traiga pegamento original. Re:Adhesivo para displays - RubenCF - 18-02-17 Acabas de disipar mis dudas, se agradece. Saludos Re:Adhesivo para displays - loco28 - 18-02-17 Yo siempre uso el b700 y aplicando calor sale de verdad muy facilmente incluso creo que mas facil que con e lpegamento original Re:Adhesivo para displays - Silceta - 19-02-17 Si el b7000 es un buen adhesivo para este tipo de trabajo Re:Adhesivo para displays - Chuny PEREZ - 19-02-17 Colega cuando le resuelvan su problema por favor marque co mo solucionado el tema. lasí cuando alguien más busque lo mismo ya sabe que aquí está la solución. Marcado como solucionado |