![]() |
|
Ayuda conector micro usb pistas dañadas - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: Ayuda conector micro usb pistas dañadas (/showthread.php?tid=12199) |
Ayuda conector micro usb pistas dañadas - Blacksucces - 11-04-17 Buenas tardes colegas resulta que me ha llegado una table phoenix con el siguiente problema.. conector de datos fulminado en placa.. la tablet la puedo cargar perfectamente por la conexion de 5v lo que me hace fslta es cargarle el firmware ya que no pasa de android y se calienta el procesador Ya tengo las clavijas micro usb pero las pistas estan que dan pena Tengo claves de manos libres para poder hacer los jumpers pero no se donde hacerlos alguien me puede echar una mano? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() He estado sacando pistas pero la del lado derecho creo que es la masa las de enmedio datos y la otra positivo Re:Ayuda conector micro usb pistas dañadas - diego fernando - 11-04-17 Colega solo sigue la linea a los puntos que están delante de las pistas del pto de carga hay se ve perfectamente Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk Re:Ayuda conector micro usb pistas dañadas - manuelw1014 - 11-04-17 Colega identifica la tierra y luego el contrario sería el positivo tira línea asta el condensador que esta o solo hace seguimiento de líneas y tira jumper se ve perfectamente sólo tienes que poner el ping de carga correcto Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk Re:Ayuda conector micro usb pistas dañadas - Blacksucces - 11-04-17 Gracias por responder recien empiezo en esto de la soldadura smd.. y me cuesta un pelin, como puedo saber cual es el negativo y el positivo? Re:Ayuda conector micro usb pistas dañadas - diego fernando - 11-04-17 El negativo y el positivo casi siempre son el primero y el ultimo en tu caso lasí como esta la imagen el negativo es el de la derecha el que. Voló toda la pista Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk Re:Ayuda conector micro usb pistas dañadas - Blacksucces - 11-04-17 muchas gracias con hacer puente de el negativo al condensador ceramico cogeria tierra verdad? y ya lo demas es poner el conector de carga correcto para que pueda coger los datos, por cierto ya he intentado con un conector de carga y se me ha derretido la parte interna por aguantarlo con unas pinza metalicas, vosotros como lo haceis? un saludo y mil gracias os comentare en cuanto los solucione y subire foto Re:Ayuda conector micro usb pistas dañadas - diego fernando - 11-04-17 Debes dar el calor por debajo de la targeta si lo haces por encima. Siempre vas a a quemar el interior del pto y tranquilo para dar las gracias puedes darle al like y ya Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk Re:Ayuda conector micro usb pistas dañadas - manuelw1014 - 11-04-17 (11-04-17, 12:19 PM)Blacksucces link escribió: muchas gracias con hacer puente de el negativo al condensador ceramico cogeria tierra verdad? y ya lo demas es poner el conector de carga correcto para que pueda coger los datos, por cierto ya he intentado con un conector de carga y se me ha derretido la parte interna por aguantarlo con unas pinza metalicas, vosotros como lo haceis?Colega las eso con el cautin primero soldas las patas y luego ya vas con los pines Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk Re:Ayuda conector micro usb pistas dañadas - Blacksucces - 11-04-17 (11-04-17, 12:41 PM)nexcell1014 date escribió: Colega las eso con el cautin primero soldas las patas y luego ya vas con los pinestiene un poco del metal de anterior conector le aplique calor con la pistola y con el cautin pero no sale le aplique estaño a ver si podia quitarlo y tampoco y le di tambien con la malla desoldadora, teneis alguna idea mas? Re:Ayuda conector micro usb pistas dañadas - Blacksucces - 14-04-17 Consegui hacer el hueco para las patitas intentaremos hacer el jumper posteare la foto luego mil gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Re:Ayuda conector micro usb pistas dañadas - Juan Trujillo - 16-04-17 Que tal amigo, tome tu imagen y le puse algunas notas, de acuerdo a la ilustración la patita identificada con el mumero 5 te debe dar continuidad con cualquier parte que este conectada a tierra, puede ser el chasis de cualquier otro conector. La patita numero 1 va al positivo si te fijas siempre es la que esta aun lado de las dos lineas de datos, te adjunto una imagen del pinout del conector USB micro. Saludos y antes de conectar asegurate de revisar con multimetro que no haya cortos entre positivo y negativo asi como las lineas de datos. |