Foro Servicell
fallo touch id ipnone 6s - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: fallo touch id ipnone 6s (/showthread.php?tid=12184)



fallo touch id ipnone 6s - wifigua - 17-02-17

hola a todos no he visto el post para la presentacion soy de España,soy nuevo por aqui,os comento tengo un pequeño taller de repacion,tengo un problema que no logro solucionar,he cambiado la pantalla a un iphone 6s y al encenderlo me dice no se puede activar el toud id en este iphone el boton home va perfectamente pero la huella no,le he puesto la panttal bieja y esa si va el touh id,he probado con 4 pantallas mas nuevas y a todas le ocurre el mismo fallo,no se a que puede ser debido,por que en la bieja va y en las demas no,en probado restableciendo ajuste de red pero igual.


Re:fallo touch id ipnone 6s - Sebastian Vogel - 17-02-17

Colega, buenos dias, el problema es que le tienes que poner el boton de home original, el touch id esta ligado al boton original de la placa, le puedes cambiar la pantalla pero si le dejas el boton de home original seguira funcionando el touch id, si se lo cambias ya no funcionara. Espero que te sea de ayuda y comentame tus resultados


Re:fallo touch id ipnone 6s - wifigua - 17-02-17

Claro campeón,yo le cambio entero,ya se que va ligado a la placa,he cambiado muchas pantallas y este fallo jama me ha ocurrido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Re:fallo touch id ipnone 6s - josemjaca - 17-02-17

estas cambiando solo el home? puedes intentar también colocar el flex de el touch id del display dañado...


Re:fallo touch id ipnone 6s - wifigua - 18-02-17

Eso voy hacer,pero es complicado,hay que quitarlo con cuidado por que puedo dañar la pantalla,es un flex como una lamina que va pegado a chapa de atrás,os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk