![]() |
|
OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 (/showthread.php?tid=12070) |
OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - ingenio91 - 12-02-17 buenas tardes colegas tengo una galaxy s3 9300 quiero repararle el imei ya que tiene un imei generico al conectarlo al pc mi pc lo reconoce normal pero cuando lo conecto por medio de la box de octoplus me dice que el dispositivo no se puede reconocer que tuvo un fallo y solo me pasa con este modelo porque conecto otros samsung y si lo reconoce Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - Renos - 12-02-17 Me pasa lo mismo con el s3 i9300 y el s3 mini i8190l,no se porque. Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - cemisys - 12-02-17 podrias pasar el log de octopus le hiciste wipe al telefono Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - marcosarguello3 - 12-02-17 lo conectas por cable usb, o por uart a la box?? Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - ingenio91 - 12-02-17 por cable usb para que me lo tome pero nada y no le he hecho wipe sera por eso voy aprobar Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - marcosarguello3 - 12-02-17 esta bien extraño el problema, no hace probado en otra pc? verificaste si esta bien el puerto de carga? Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - ingenio91 - 12-02-17 colegas ya hice wipe y sigue lo mismo probe en otra pc tan raro pero cuando lo conecto directamente al pc si lo reconoce de una sera el pin de carga me va a tocar resoldarlo a ver o otra sugernecia? Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - cemisys - 12-02-17 pasa log der octuplus para ver donde esta el error y que puerto te dan el modem y el com tienes la depuracion activada Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - marcosarguello3 - 12-02-17 ya activastes la depuracion y la opcion con el *#0808#?? Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - ingenio91 - 13-02-17 gracias colegas pero el problema es que no la reconoce el pc y por eso no aparece nada en la lectura de la box y ya le hice la depuracion usb y *#9090# y lo coloque en 11500 de velocidad o algo hace pero ya hice eso y nada cuando lo conecto directamente a la pc lo reconoce pero cuando lo conecto poer medio de la box dice que el equipo no pudo ser reconocido ya lo hice windows 10 y en windows 7 y nada Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - daviangel66a - 13-02-17 colega desconecta la box de tu pc y conecta solo el s3 por cable usb. en tu computadoras vas a administrador de dispositivos y alli ve como te esta reconociendo tu equipo y si no te lo reconoce revisa el pin de carga y si te lo reconoce entoces dejalo conectado y conecta la box en otro puerto usb y ya esta listo para trabajar. Re:OCTOPLUS BOX NO RECONOCE GALAXY S3 - ingenio91 - 13-02-17 agradecido con todos los colegas por sus aportes, en espceial por devian66 hice lo que me dijo, conecte el celular a la pc y lo reconocio luego conecte la octoplus en otro puerto y asi lo pude arreglar jajaja y yo matandome la cabeza |