Foro Servicell
ZTE a310 reparación de imei help - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: ZTE a310 reparación de imei help (/showthread.php?tid=12007)

ZTE a310 reparación de imei help - efrenxxx - 09-02-17

Buenas colegas un saludo! quien sabe de algun metodo fre para la reparacion de imei de zte a310 android 6.0 y procesador qualcomm que me colabore! 
De ante mano gracias un saludo y ebndiciones para todos!!!

Re:ZTE a310 reparación de imei help - emirsonbel - 02-03-17

Hola compañeros, para los que no han podido hacer el procedimiento por el tema de los drivers o activar el puerto Enable ABD /diag, procedo a realizar los pasos como me salió a mi:

1.Rotear con king Root (Solo los de seguridad de 1 de Mayo 2016 / Los de agosto hay que hacerles un upgrade.
2.Instalar los drivers de ZTE que estan en el respaldo de SIGMA.
3.Con el crack de Falcon 1.5, en el modulo de Qualcomm, activamos el puerto...En este paso lo que hice fue conectar la Z3X a la vez, y abrir el setup 19.1 y en la Falcon escojo el puerto generico que genera la Z3X, Damos START y listo, queda activado el puerto.
4.Ya creado el puerto vamos a al programa de setup 19.1 de la Z3X ya abierto y observamos que sale un puerto nuevo. 
5.Ahora escojo el modelo g900m le dan en wipe efs para que les deje el imei en 00000 les va a salir un aviso y la dan YES.

Apenas reinicie, vuelven y hacen el procedo desde el paso 3, para crear el puerto de nuevo y en el mismo CRACK 1.5 de FALCON, en el modulo de qualcomm, escogemos la opción REPARAR IMEI, método 1 y listo queda 100% reparado.

No olviden agradecer.....Saludos. 

Re:ZTE a310 reparación de imei help - Wilfredo Quintero - 03-03-17

hola amigo me podrílas pasar los drivers y el kingoo robot que los e buscado y no los consigo

Re:ZTE a310 reparación de imei help - Oshiro Medina - 15-03-17

DOC no logra reparara imie me dice el es una version anterior la falcon..como puedo solucionar eso

Re:ZTE a310 reparación de imei help - gustavoreyes201 - 06-04-17

utiliza la apk MTK Engineering  a mi me a funcionado bastante en varios dispositivos 
ya que instales el apk ingresa ala opción MTK settings
 buscas la pestaña connectivity abres la opción CDS information después Radio information
si tu dispositivo es de dos sim utilizas primero la opcion phone 1 y en donde aparece la opción AT+ le das un click borras el signo de mas y lo vuelves a escribir para que despliegue las opciones 
seleccionas la opción AT+EGMR=1,7¨¨  le das click en medio de las dos comillas y hay pones el IMEI  15 dígitos después le das click a SEND AT COMMAND si te aparece este mensaje 
this command is not allowed in UserBuild   solo separa con 1 espacio el símbolo + de EGRM  y listo debe de aparecer el siguiente mensaje  AT command is mSent  en caso de que el signo + este separado de EGRM y te siga mandando el mensaje this command is not allowed in UserBuild  hace lo contrario quita el espacio y dale click a SEND AT COMMAND  y listo después de esto solo reinicia y listo  IMEI restaurado 
para el caso de los dispositivos de 2 sim es lo mismo hacen el procedimiento desde el principio solo que escojen la opcion phone 2 
espero y les sirva esta info