![]() |
|
S7 edge problema extraño con la pantalla - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: S7 edge problema extraño con la pantalla (/showthread.php?tid=11944) |
S7 edge problema extraño con la pantalla - Tecno curiosa - 06-02-17 Buenas tengo un s7 edge que funciona correctamente hasta que lo actualizo o se actualiza el software y deja de funcionar el tactil. No es cosa de software por que al cambiar la pantalla por otra vuelve a funcionar el tactil hasta la siguiente actualización. Estoy desesperado ya e quemado 3 pantallas. E desmontado el móvil y le faltan varios componentes al lado del conectorde la pantalla. E intentado localizar estos conponentes en el manual de servicio en pdf de samsung y no e podido localizar cuales son los componentes para comprarlos. Si podéis echarme una mano a recuperar el móvil y si se pueden recuperar estas pantallas. Muchísimas gracias de antemano. Os adjunto fotos de los conponentes que me faltan y el manual de servicio del s7 edge. Re:S7 edge problema extraño con la pantalla - RICARDO110 - 07-02-17 Amigo disculpe pero para poder ayudarlo es decir para poder ver las imágenes de su proble , " yo ( y hablo por todos los que tenemos la buena intención de ayudar ) " tenemos que darle al boton de me gusta? , particularmente opino que a las personas que piden ayuda y encima uno tiene que darle al boton de me gusta deberían cerrarles el caso. Re:S7 edge problema extraño con la pantalla - Tecno curiosa - 09-02-17 como quito lo de dar a me gusta?? Re:S7 edge problema extraño con la pantalla - Reci Cel - 09-02-17 No se puede quitar. Ricardo al negarse a hacer un clic le está negando la ayuda. Aunque seguramente el problema es que no sabe solucionarlo Re:S7 edge problema extraño con la pantalla - Reci Cel - 09-02-17 (07-02-17, 12:14 AM)RICARDO110 date escribió: Amigo disculpe pero para poder ayudarlo es decir para poder ver las imágenes de su proble , " yo ( y hablo por todos los que tenemos la buena intención de ayudar ) " tenemos que darle al boton de me gusta? , particularmente opino que a las personas que piden ayuda y encima uno tiene que darle al boton de me gusta deberían cerrarles el caso.no hable por todos porque los que tienen intencion de ayudar no se quejan por dar un clic , hable por usted mismo. Re:S7 edge problema extraño con la pantalla - Reci Cel - 09-02-17 (06-02-17, 07:51 PM)Tecno curiosa date escribió: Buenas tengo un s7 edge que funciona correctamente hasta que lo actualizo o se actualiza el software y deja de funcionar el tactil. No es cosa de software por que al cambiar la pantalla por otra vuelve a funcionar el tactil hasta la siguiente actualización. Estoy desesperado ya e quemado 3 pantallas. E desmontado el móvil y le faltan varios componentes al lado del conectorde la pantalla. E intentado localizar estos conponentes en el manual de servicio en pdf de samsung y no e podido localizar cuales son los componentes para comprarlos. Si podéis echarme una mano a recuperar el móvil y si se pueden recuperar estas pantallas. Muchísimas gracias de antemano. Os adjunto fotos de los conponentes que me faltan y el manual de servicio del s7 edge.Te deje adjunto en el mensaje anterior la lista de componentes, borre tu mensaje anterior donde ya te habia dado la solucion. |