![]() |
|
CORTO EN PISTA PP5V7_LCM_AVDD IPHONE 6 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: CORTO EN PISTA PP5V7_LCM_AVDD IPHONE 6 (/showthread.php?tid=11838) |
CORTO EN PISTA PP5V7_LCM_AVDD IPHONE 6 - Giño Morales - 02-02-17 HOLA COMPAÑEROS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME LLEGO UN EQUIPO IPHONE 6 CON CORTO EN LA PISTA PP5V7_LCM_AVDD EL IPHONE NO DA LCD NI LUZ NO HAY VOLTAJE EN EL ANODO., RETIRE EL U1501 DE DONDE PARTE ESA LINEA Y EL CORTO AUN SIGUIE EN LA PISTA (EL PUNTO DE LA IMAGEN), RETIRE TODOS LOS CAPACITORES DE ESA LINEA Y AUN EL CORTO ESTA. ALGUNO SABE POR DONDE BUSCAR O A TENIDO ESTE CASO?, YA DESCARTE QUE EL CORTO ESTE EN EL CONECTOR RETIRANDO EL FILTRO QUE MARCO EN LA IMAGEN. SABEN DE DONDE PARTE LA PISTA DEL U1501? SALUDOS Y GRACIAS. Re:CORTO EN PISTA PP5V7_LCM_AVDD IPHONE 6 - soporte online - 02-02-17 confirma cuantos condensadores quitaste veo estan conectados 5 en esa linea a lo mejor no quitaste alguno y ahi esta la falla o la liena interna se haya juntado con otra capa y eso te este generando el corto y ahi ya estaria casi imposible solucionarlo, saludos Re:CORTO EN PISTA PP5V7_LCM_AVDD IPHONE 6 - Giño Morales - 02-02-17 Ya los retire pero según yo solo son 4 capacitores antes del filtro -C2070 -C2051 -C2050 -C1569 Ves algún otro? Re:CORTO EN PISTA PP5V7_LCM_AVDD IPHONE 6 - soporte online - 02-02-17 (02-02-17, 10:17 PM)MA 7214 date escribió: Ya los retire pero según yo solo son 4 capacitores antes del filtrosegun yo esta el c2094 que esta conectado con el filtro pero ya vi que ya removiste el filtro asi que no deberia tener ninguna conexion, como quiera checa si de por casualidad no esta en corto, si no lo esta entonces lo mas seguro es que tienes la linea interna pegando con alguna tierra ya que corre pegada con otras y checando en una mothebroard sin nada de chips ni conectores no veo tenga conexiones como para que se haya juntado alguna tierra debajo del conector, estuviera puesto el ic sospecharia de el pero ya lo removiste y no hay nada aparente que pueda estar en corto si es que ya revisaste esos 4 condensadores y ninguno tiene corto, saludos Re:CORTO EN PISTA PP5V7_LCM_AVDD IPHONE 6 - Giño Morales - 02-02-17 Gracias por tu tiempo Martinez fijate que es un caso muy raro, limpie todas las terminales de los capacitores para evitar que tenga suciedad y eso me de continuidad, y la pista del ic ya no me da a tierra pero el capacitor c1569 me sigue dando jajaja esta de locos ;D ;D, y ya los demás no me da a tierra voy intertar realizar un jumper del c2050 al FL2037 como prueba haber que pasa. gracias de antemano. Re:CORTO EN PISTA PP5V7_LCM_AVDD IPHONE 6 - soporte online - 03-02-17 (02-02-17, 11:59 PM)MA 7214 date escribió: Gracias por tu tiempo Martinez fijate que es un caso muy raro, limpie todas las terminales de los capacitores para evitar que tenga suciedad y eso me de continuidad, y la pista del ic ya no me da a tierra pero el capacitor c1569 me sigue dando jajaja esta de locos ;D ;D, y ya los demás no me da a tierra voy intertar realizar un jumper del c2050 al FL2037 como prueba haber que pasa. gracias de antemano.extraño caso a ver que pasa limpia bien alrededor de ese 1569 a lo mejor tienes alguna basurita o bolita de estaño haciendo contacto ahi platicas a ver que paso con ese jumper, porque la linea esa corre por el tornillo lado izquierdo que esta pegado a la bateria y a los lados cruzan otras lineas, saludos Re: corto en pista pp5v7_lcm_avdd iphone 6 - Alejandro Herrera - 16-12-17 (03-02-17, 12:20 AM)soporte online escribió: extraño caso a ver que pasa limpia bien alrededor de ese 1569 a lo mejor tienes alguna basurita o bolita de estaño haciendo contacto ahi platicas a ver que paso con ese jumper, porque la linea esa corre por el tornillo lado izquierdo que esta pegado a la bateria y a los lados cruzan otras lineas, saludos Re: corto en pista pp5v7_lcm_avdd iphone 6 - ekonet - 19-12-17 Seguro debes tener algo de fallo de tornillo..... |