![]() |
|
j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia (/showthread.php?tid=11790) Páginas:
1
2
|
j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - JuanPabloar - 28-03-17 Buenas tardescolegas, tengo un problema con este modelode samsung. Al escribir los cert modifica el im** pero siempre queda en " solo llamadas de emergencia ". Le escribo el software y nada, le pase un modem y tampoco. Si le escribo un EFS me vuelve a cambiar el IM** pero sigue igual. Lei un cert y un efs de un equipo que funciona pero no logro hacer que estos queden funcionando, ya son 3 equipos que tengo iguales. Tienen idea que puede ser ? Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - Markus Sancor Banco - 28-03-17 Sos de argentina ? Saludos Cordiales. Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - Nazareno Etchegoyen - 28-03-17 lo haces con z3x? Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - JuanPabloar - 28-03-17 (28-03-17, 11:14 AM)Markus Sancor Banco date escribió:Sos de argentina ?Si señor, de Neuquen. Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - JuanPabloar - 28-03-17 (28-03-17, 12:19 PM)Nazareno Etchegoyen date escribió:lo haces con z3x?No, con octoplus. No cuento con z3x. Lo realice varies veces sin problemas, pero desde la semana pasada no me salen Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - cristoenmi1 - 30-03-17 Con la z3x colega le hacer pash certificado y con eso queda full Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - Reci Cel - 30-03-17 restaura nvm, qcn, efs, lo que tengas de ese equipo Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - Vanessa Rosas - 13-05-17 (30-03-17, 11:54 AM)MiltonB date escribió: Con la z3x colega le hacer pash certificado y con eso queda fullHOLA ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL CERTTIFICADO DEL J100 MU Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - djjuanje - 14-05-17 imei de cert reportado ese es tu problema Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - centauto - 14-05-17 Comprueba que el cert este verificado y estado del imei Ok marcando *#0011# Saludos. Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - JuanPabloar - 14-05-17 (14-05-17, 06:46 AM)djjuanje date escribió: imei de cert reportado ese es tu problemano colega, le probe varios cert que no estan reportados, es mas hice la prueba de leer el cert de un equipo nuevo que tenia a la venta para probar y tampoco funciono Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - cemter - 14-05-17 Si tu herramienta te la opción prueba con Reparar 3G o Repair Network. Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - centauto - 14-05-17 (14-05-17, 11:59 AM)Juan Pablo Rubio date escribió: no colega, le probe varios cert que no estan reportados, es mas hice la prueba de leer el cert de un equipo nuevo que tenia a la venta para probar y tampoco funcionoComprobaste lo que te puse arriba para saber si el imei y cert estan ok... Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - itachi101 - 14-05-17 (13-05-17, 10:25 PM)Vanessa Rosas date escribió: HOLA ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL CERTTIFICADO DEL J100 MUprueba con este https://mega.nz/#!ZURWkIzA!_UoeRf9eM-xIWajxaRgXOnwzQ23MunVZCSP03cXtZoE Re:j100mu escribo cert pero queda en solo llamadas de emergencia - JuanPabloar - 14-05-17 (14-05-17, 01:11 PM)centauto date escribió: Comprobaste lo que te puse arriba para saber si el imei y cert estan ok...lo estaba cargango porque lo tenia guardado hce unos cuantos dias. lo prendi y al digitar el codigo me encuentro que me dice sim 1 y sim2. y el equipo es de un solo sim. se ve que ese equipo le han cargado un soft o algun archivo de otra version. ahora me pongo a ver si lo soluciono |