Foro Servicell
pegado de glass con pegamento UV - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: pegado de glass con pegamento UV (/showthread.php?tid=11771)

pegado de glass con pegamento UV - Team Zero - 30-01-17

Hola alguien que tenga un metodo efectivo para pegar los cristales uv evitando que el display se manche o deje manchas o se mueva como a mi me pasa muchocon los m4tel gracias de antemano

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Re:pegado de glass con pegamento UV - Nazareno Etchegoyen - 31-01-17

Yo creo que no hay un Metodo 100% efectivo, creo que es mas practica que otra cosa, pero te digo lo que me resulta mas efectivo, a los costados y la parte inferior ponerle cinta doble faz para que no pase el gel UV, y arriba donde esta el conector del display ponerle cinta kapton para cubrir bien esa parte, y no pasarse con el gel UV, cuando lo pones a secar ponerlo con el vidrio mirando hacia abajo para que el gel no valla a la placa o a la parte trasera del display, y bueno mucha paciencia! Saludos y espero que te sirva

Re:pegado de glass con pegamento UV - Team Zero - 31-01-17

(31-01-17, 12:17 AM)Nazareno Etchegoyen link escribió:Yo creo que no hay un Metodo 100% efectivo, creo que es mas practica que otra cosa, pero te digo lo que me resulta mas efectivo, a los costados y la parte inferior ponerle cinta doble faz para que no pase el gel UV, y arriba donde esta el conector del display ponerle cinta kapton para cubrir bien esa parte, y no pasarse con el gel UV, cuando lo pones a secar ponerlo con el vidrio mirando hacia abajo para que el gel no valla a la placa o a la parte trasera del display, y bueno mucha paciencia! Saludos y espero que te sirva
Gracias no sabia lo de la cinta capton para eso gracias

Re:pegado de glass con pegamento UV - RICARDO110 - 31-01-17

Bueno amigos yo tengo un método que es complicado pero infalible en el sentido que una vez que lo dominas puedes hacer cualquier pantalla con o sin moldes , le tienes que sacar el Luminator posterior , caso de las siguientes marcas HTC LG IPHONE SONY MOTOROLA , 
por mas que le caiga gel a la parte posterior puedes limpiar sin miedo luego colocas nuevamente el luminador sueldas el conector , y la pantalla queda como nueva como de fabrica si eres mas detallistas y tienes los marcos originales uff puedes hacer maravillar, lo que si necesitas mucha mucha pasiencia , en este trabajo todo es pasiencia , no tengo la necesidad de usar laminadora todos los equipos los hago al gel , incluso los s7 edge y s6 edge, si quieren mas detalles puedo subir imagenes y darles tips para desarmar esas pantallas curvas sin dañarlas ya que aveces pensamos que por ser curvas es tecnologia extraterrestre, SALUDOS AMIGOS

Re:pegado de glass con pegamento UV - Team Zero - 31-01-17

(31-01-17, 01:08 PM)RICARDO110 link escribió:Bueno amigos yo tengo un método que es complicado pero infalible en el sentido que una vez que lo dominas puedes hacer cualquier pantalla con o sin moldes , le tienes que sacar el Luminator posterior , caso de las siguientes marcas HTC LG IPHONE SONY MOTOROLA ,
por mas que le caiga gel a la parte posterior puedes limpiar sin miedo luego colocas nuevamente el luminador sueldas el conector , y la pantalla queda como nueva como de fabrica si eres mas detallistas y tienes los marcos originales uff puedes hacer maravillar, lo que si necesitas mucha mucha pasiencia , en este trabajo todo es pasiencia , no tengo la necesidad de usar laminadora todos los equipos los hago al gel , incluso los s7 edge y s6 edge, si quieren mas detalles puedo subir imagenes y darles tips para desarmar esas pantallas curvas sin dañarlas ya que aveces pensamos que por ser curvas es tecnologia extraterrestre, SALUDOS AMIGOS
Seria de mucha ayuda y gracias por el consejo