Foro Servicell
ZTE Blade V6 mojado - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=79)
+---- Tema: ZTE Blade V6 mojado (/showthread.php?tid=11671)



ZTE Blade V6 mojado - Hermanomoy - 26-01-17

Saludos.
Trajeron un ZTE Blade V6 que no encendia ya hace varios dias se les habia mojado comenta el cliente que lo intento secar con secadora de cabello.

En la revision cargamos la bateria que solo tenia 2.6 v la cargamos a 3.8 v pero no encendio ni con la fuente de poder.

Dimos limpieza en la lavadora.

El telefono encendio pero la pantalla se mira rara (Lineas se mueven verticalmente)

LA PREGUNTA ES, Creen que se la placa o la pantalla? Ya que no tengo ni placa ni pantalla extra para probar, quizas con la imagen reconozcan la falla y puedan orientarme.
Gracias.

[Imagen: 974a50243aa70f74343419a9b1134b31.jpg]

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk




Re:ZTE Blade V6 mojado - raularmao - 26-01-17

Hola pana, verifica que donde va la pantalla no tenga sulfato o este oxidado, parece un problema de tierra o ruido, hace la soldadura a todo el conector y a los circuitos de la pantalla, hay algunas que detras traen unos condensadores y resistencia e igualmente hay un flex soldado que le da iluminaciona la misma chequea eso tambien, de resto si persiste la falla, ya descartas la pantalla, en muchos casos si la humedad es fuerte que manchada o bien traslucida, pierde la membrana que hace de fondo.Suerte


Re:ZTE Blade V6 mojado - Hermanomoy - 26-01-17

(26-01-17, 09:32 PM)raularmao link escribió: Hola pana, verifica que donde va la pantalla no tenga sulfato o este oxidado, parece un problema de tierra o ruido, hace la soldadura a todo el conector y a los circuitos de la pantalla, hay algunas que detras traen unos condensadores y resistencia e igualmente hay un flex soldado que le da iluminaciona la misma chequea eso tambien, de resto si persiste la falla, ya descartas la pantalla, en muchos casos si la humedad es fuerte que manchada o bien traslucida, pierde la membrana que hace de fondo.Suerte
Graciad. Ok revisare debajo de los blindajes haber si no hay sulfatacion.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk