![]() |
|
Alguien tiene rom Q7 mobile - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Alguien tiene rom Q7 mobile (/showthread.php?tid=11614) |
Alguien tiene rom Q7 mobile - Poison1000 - 24-01-17 Que tal colegas les queria pedir si alguien tiene esa rom de este celular: model:Q7 mobile,he intentando varias que hay en la pagina de needrom y ninguna me ha servido y el celular aparentemente flashea bien pero cuando enciende el display se ve mal,distorsionado y con lineas es de procesador mtk 6572 estoy en colombia, o si alguien la tiene sea en formato bin o con sp flashtool se lo agradeceria compañeros. Re:Alguien tiene rom Q7 mobile - jhon alzate - 31-05-17 tarde llegó la solucion, Yo tengo uno y le acabo de hacer un backup. por si alguien mas lo necesita me puede contactar y ahi miramos haber como subo la rom , porque es un backup y pesa bastante RE: Alguien tiene rom Q7 mobile - elmosolo - 16-06-17 amigo jhon dejala aca para utilizarla RE: Alguien tiene rom Q7 mobile - andradem - 17-07-17 (31-05-17, 06:20 PM)jhon alzate escribió: tarde llegó la solucion, Yo tengo uno y le acabo de hacer un backup. por si alguien mas lo necesita me puede contactar y ahi miramos haber como subo la rom , porque es un backup y pesa bastante Hola amigo, necesito de tu backup del q7 mobile, si puedes escribirme al Wpp este es mi numero 3218461966 o mi correo andradem1000@gmail.con, soy de colombia, te agradecería mucho el aporte. RE: Alguien tiene rom Q7 mobile - Allyson pons - 21-07-17 (31-05-17, 06:20 PM)jhon alzate escribió: tarde llegó la solucion, Yo tengo uno y le acabo de hacer un backup. por si alguien mas lo necesita me puede contactar y ahi miramos haber como subo la rom , porque es un backup y pesa bastante Hola.. tengo este mismo problema, con ese equipo Q7 mobile... te agradeceria mucho si podrias pasarme la rom.. mi correo es sierrraphone@gmail.com Gracias por tu colaboracion Re: alguien tiene rom q7 mobile - edbese - 24-11-19 (31-05-17, 06:20 PM)jhon alzate escribió: tarde llegó la solucion, Yo tengo uno y le acabo de hacer un backup. por si alguien mas lo necesita me puede contactar y ahi miramos haber como subo la rom , porque es un backup y pesa bastante amigo sera que puedes enviar la rom de ese celular Q7 mobile que se me brickeo y no encuentro la rom de el ayudame porfavor al siguiente correo edwin.becerra92@gmail.com ---- (24-01-17, 05:50 PM)Poison1000 escribió: Que tal colegas les queria pedir si alguien tiene esa rom de este celular: model:Q7 mobile,he intentando varias que hay en la pagina de needrom y ninguna me ha servido y el celular aparentemente flashea bien pero cuando enciende el display se ve mal,distorsionado y con lineas es de procesador mtk 6572 estoy en colombia, o si alguien la tiene sea en formato bin o con sp flashtool se lo agradeceria compañeros. amigo ya conseguiste la rom de ese movil para que hagas el favor de enviarmela al siguiente correo edwin.becerra92@gmail.com te lo agradezco Re: alguien tiene rom q7 mobile - edbese - 25-11-19 Amigos necesito rom Q7 mobile que no la hay en ningun lado me la pueden enviar a mi correo edwin.becerra92@ gmail.com o al whatsapp3014244080 soy de colombia y la necesito para arreglar mi movil |