![]() |
|
Samsung galaxy S2 No enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung galaxy S2 No enciende (/showthread.php?tid=1158) |
Samsung galaxy S2 No enciende - computonerhuetamo - 05-03-16 Hola amigos coloco aqui esta consulta con la intencion de compartir la falla y buscar solucion con la experiencia de algún colega. La falla es la siguiente, el celular llego al taller por que se puso la pantalla negra asi lo manifiesta el cliente y ya no encendio. Revisión: bateria sin voltaje, se conecto a la fuente de alimentacion la cual trabaja a 15v 2A (el celular trabaja a 1500 mah. incendio y hace el sonido de inicio y la fuente oscila entre los 350 y 400 mah. encienden los leds del tactil por ejemplo flecha atras. el lcd sigue quedando en negro y cuando ya va a terminar que es cuando nosotros vemos en la fuente que va disminuyendo el consumo la fuente se protege. tambien si lo conecto a la pc solo esta vibrando corto y cada 2 segundos pero no lo detecta la pc. si alguien tiene experiencia en esta falla o recomienda algo agradezco su cometario y sigo al pendiente. comprare lcd y bateria nueva para descartar. Gracias Re:Samsung galaxy S2 No enciende - Genaro Garrido - 05-03-16 Que tal colega, cuando lo conecta al pc, esto lo hace en modo flash o dowload?? A intentado entrar al recovery y verificar si este funciona, en ambos casos se me ocurre intentar entrar al recovery conectado a la fuente y verificar si funciona o sigue teniendo el mismo problema para iniciar a descartar posibilidades Un saludo y espero le sirva la información que le brindó Re:Samsung galaxy S2 No enciende - computonerhuetamo - 05-03-16 Kal te cuento que platicando con el cliente refiere que primero se le notaba una mancha al lcd, y después se quedo en negro total. Puse a cargar la bateria y tomo voltaje de 3.7 v. La coloque y encendi el telefono y vibro hizo el sonido de único y posteriormente se escucha rl sonido típico cuando la bateria se esta descargando. Lo que deduzco que si es el lcd y que si no lo detecta la pc es a falta de driver. Como ve usted colega mi diagnóstico colega? Re:Samsung galaxy S2 No enciende - Reci Cel - 06-03-16 Ponelo en modo download y abre odin a ver si lo detecta. Re:Samsung galaxy S2 No enciende - Genaro Garrido - 07-03-16 Que tal colega, le comento la idea es colocarlo en modo dowload para verificar si lo detecta como lo menciono el anterior colega y de no ser lasí continuar con un diagnostico diferente, como buscar componentes a tierra y realizar la prueba con la fuente de alimentación desconectado todos los periféricos de la tarjeta lógica para ir por pazos descartando posibilidades, checo si algún componente se calienta? Re:Samsung galaxy S2 No enciende - computonerhuetamo - 07-03-16 como no se ve el display no supe como hacerlo meterlo en modo download, pero lo conecto por usb al pc y abro el odin y si lo detecta. incluso puse a cargar la bateria con un multicargador de pared y ya se queda encendido lo veo por que los leds de home y atras se activan al presionar el boton de desbloqueo. si se como meterlo pero no veo nada en el cld y no tengo el jig Re:Samsung galaxy S2 No enciende - Genaro Garrido - 08-03-16 Que tal colega ya verifico las lineas del Display que estén funcionando como lo muestra en la clase para descartar que sea la lógica del equipo, que los voltajes estén en el mismo y entonces si por ultimo seria el display del equipo el que habría que remplazar recuerde que el Profesor mencionaba que estos display por su tecnología no tienen un relevador de voltaje si no que la iluminación es interna del mismo display, si no mal recuero. Un saludo espero lo que le comento se a de su ayuda Re:Samsung galaxy S2 No enciende - computonerhuetamo - 08-03-16 El cliente refiere que se le puso una mancha pero como yo no lo vi checare si llega ese voltaje al conector, gracias por su aporte colega!! Re:Samsung galaxy S2 No enciende - Genaro Garrido - 08-03-16 tal vez lo dejo al sol y por eso le sucedió la mancha o puso demasiada presión y no soporto, pudo haberse dañado y por esto mostró la mancha que refiere el cliente, dudo que haya sido generada por el mismo equipo si no por manipulación o exposición al sol, por lo regular esto sucede cuando los dejan en los carros a algunos display, tendría que verlo a detalle y contra luz. un saludo espero resuelva el problema Re:Samsung galaxy S2 No enciende - computonerhuetamo - 16-03-16 le cometo que cargue la batería y el celular enciende y se escucha cuando entra al sistema y me manda la alerta que la batería esta baja incluso se siente que el táctil funciona. he querido medir el voltaje pero en el conector la verdad no me da ninguno recuerdo que en el curso unos voltajes se ausentaban si el display no esta conectado. he buscado el de 4-6 y -4.9 o alguna similitud ya que este es un s2 pero no encuentro ningún voltaje. estoy repasando las dos clases de vídeo, se me esta complicando por falta de herramienta como microscopio pero seguire intentandolo. gracias por su opinión y a cualquiera que quiera colaborar. foto Re:Samsung galaxy S2 No enciende - Genaro Garrido - 17-03-16 que tal colega, ys busco el esquemático del equipo le ayudaría demasiado ahora, creo que le ayudara la App que publico el Colega Nf móvil donde te daba un zoom en la cámara de tu celular te puede ayudar, y le repito algunos display cuando los dejas al sol les sale una mancha y estos se dañan puede ser el caso, sin embargo esta muy bien que quiera segurarse de la falla no vaya a hacer gastar mas al cliente un saludo!!! Re:Samsung galaxy S2 No enciende - Cristian Pacheco - 19-03-16 Hola colega segun lo que comenta tu cliente le salio una mancha a la pantalla y luego se apago, ahora mi consulta es probo otro lcd ? Para descartar que sea el repuesto el dañado Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |