![]() |
|
Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung mini s3 8200 se apago al flashear (/showthread.php?tid=11506) |
Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - mexsogo - 20-01-17 Hola colegas le descargue una rom 8200L y cuando le ice el proceso con odinodin comentando el flasheo dio error y quedo en modo Download lo apague y cuando lo voy al encender nuevamente en modo Download el tlf no quiso encender ni normal ni nada que puedo hacer por favkr Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - jhon89 - 20-01-17 Revisa los botones subir y bajar volumen y el home tambn el power que no esten dando la pulsacion Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - mexsogo - 20-01-17 Si pulsan pero me dicen que hay una manera de hacer entrar el Samsung en modo download obligado me dirían como es Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - jhon89 - 20-01-17 Por medio de jtag colega se parece a una usb pero es pequeña se la conectas donde va el pin de carga e indemiatamente queda en modo download Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - mexsogo - 20-01-17 Donde consigo ese jtag Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - jhon89 - 20-01-17 Pero mencionas que el telefono enciende en modo download deberias de revisar los botones que no esten haciendo la pulsacion y eso se hace con el multimetro colega lo pones en la escala de diodos y pruebas los dos pines si da continuidad alguno de ellos es por que esta enviando la pulsacion constante y por eso al encender queda en modo download Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - mexsogo - 20-01-17 El funcionaba después del error de la carga del software de fallo al inicio ya no cae ni modo download Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - jhon89 - 20-01-17 Aqui en el foro hay un aporte para dejar el samsung en modo descarga con una resistencia y un conector micro usb en google tambn esta Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Aqui le dejo la imagen
Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - mexsogo - 01-02-17 Tengo que ponerle 3 resistencia de 100 ohmios no Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - kaohsan@gmail.com - 01-02-17 Para forzar modo odin, con jtag se necesita lo siguente:
1- Vamos a proceder a dejar el mini puerto usb como en la foto numero dos. 2- notaran que un lado del mini puerto usb es mas largo y el otro mas corto, si tenemos el lado mas largo hacia arriba la pata 5 y 4 estaran a su izquierda, SI tenemos la parte larga hacia abajo estaran a su derecha. 3- Ahora tenemos que testiar, muy bien colocamos la punta del tester en la pata #5 que es la primera a mano izquierda si tenemos el lado largo hacia arriba, una vez colocada una de las puntas en la pata #5 con la otra punta testiamos sus conexiones en la mini tarjeta que trae, donde de continuidad marquen esa o recuerden que esa es la pata #5.. hacemos lo mismo con la pata #4 ahora ponemos en la siguiente pata una de las puntas del tester y hacer lo mismo testiar, donde de continuidad esa es la pata #4. 4- ya teniendo los puntos 5 y 4 procedemos a soldar la resistencia como en las imagenes, una punta el punto 35 y el otro en el punto #4 y a disfrutar de su herramienta. Espero les sirva. Ya saben aporten con un me gusta ![]() Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - mexsogo - 02-02-17 Y si lo pongo las de 100k que serian 3 seria el mismo proceso de soldadura? Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - CRASyOu_07 - 02-02-17 si tienes que conectar una en medio de las 2 lasí como aparece en la imagen, no importa como lo pongas eso no tiene polaridad Re:Samsung mini s3 8200 se apago al flashear - mexsogo - 02-02-17 Colega lo ice tal cual y no me funcionó no entro en modo download |