Foro Servicell
huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo (/showthread.php?tid=11499)

huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo - weiiner baca - 20-01-17

huawei hola amigos me llego un celular huawei y600-u151 con problemas de que al encenderlo solo vibra y se queda vibrando todo el tiempo y no se que seria si alguno sabe cual es el problema y sabe como solucionarlo le agradeceria que me ayudara con los archivos requeridos y en algo de asesoria para poder repararlo espero y puedan ayudarme

Re:huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo - Eduardo316 - 20-01-17

Revise si tiene humedad revise detallada mente la tarjeta 

Re:huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo - GAROCA TEAM - 20-01-17

Hola debes hacer un reballing al procesador principal sino levanta equipo muerto y regresalo al cliente yo en lo personal no cojo mucha lidia con esos equipos.

Greetings

Infanteria

Re:huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo - tecnogreg - 20-01-17

(20-01-17, 12:46 AM)weiiner baca link escribió: huawei hola amigos me llego un celular huawei y600-u151 con problemas de que al encenderlo solo vibra y se queda vibrando todo el tiempo y no se que seria si alguno sabe cual es el problema y sabe como solucionarlo le agradeceria que me ayudara con los archivos requeridos y en algo de asesoria para poder repararlo espero y puedan ayudarme
Amigo revisa bien humedad o si tiene problemas de procesador reflow un poco el procesador y si no hace nada .. descártalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo - antonicelular01 - 20-01-17

amigo las lo siguiente cambia el vibrador si la falla sigue trata de hacerle un seguimiento a la placa. y ver si los circuitos que tienen relación con el vibrador están en corto

Re:huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo - Pcell.ca MZ - 21-01-17

Revisa el boton power que no este en corto

Re:huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo - Chuny PEREZ - 25-02-17

(20-01-17, 03:44 PM)GAROCA TEAM date escribió: Hola debes hacer un reballing al procesador principal sino levanta equipo muerto y regresalo al cliente yo en lo personal no cojo mucha lidia con esos equipos.

Greetings

Infanteria
Amigo como puede ser que un celular no encienda lo primero que se haga sea resoldar el procesador?? 
Es solo mirar un poco de los videos de Carlos para ver que se pueden hacer muchísimos chequeos antes de llegar a tocar el procesador, que si no se tiene experiencia y se le da calor ahi si, equipo muerto como dice usted...
Vamos a tratar de no dar consejos si no tenemos mucha idea, ya que podemos hacer que un compañero "mate" una placa por un consejo que no corresponde

Primero que nada revise el botón como le dice la compañera, puede ser que este en corto y es como si estuviera siempre presionado, y en ese caso no termina nunca el proceso de inicio.
Otra cosa, si es el botón es fácil saberlo ya que al colocar la batería "enciende" solo, o en este caso comienza a vibrar.
Pruebe y nos cuenta

Ahh y otra cosa: no toque el procesador! No sé por qué le aconsejan 2 compañeros que resuelde el procesador!  :-X
Nunca salve ningún celular resoldando el procesador...
Puede que solamente sea el botón y si le da calor al procesador puede matar el celular.
No toque el procesador, y a los compañeros, por favor, pensemos un poco antes de dar ese tipo de consejos, podemos hacerlo entrar en un problema al compañero

Re:huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo - jmtalla - 19-03-17

Tiene toda la razon el colega, sino van a hacer un aporte no escriban tonterias,esta comunidad es para ayudarnos esta claro no para escribir respuestas tontas y descabelladas. Yo tengo el mismo problema, flasheé el mio y ahora solo vibra. Si alguien tiene algo positivo que aportar se lo agradeceria Y600-U151

Re:huawei y600-u151 se queda vibrando al encenderlo - PC Ways - 25-03-17

Un saludo a todos los Colegas, hace un buen tiempo no ingresaba a este grandioso foro, antes que nada debemos fijarnos en los detalles pequeños antes de "complicarnos la vida"; para el caso expuesto en este tema primero tendríamos que mirar si el móvil nos deja ingresar al recovery, con ello comprobamos de que nos da imagen la pantalla y del mismo modo si podemos hacer un hard reset perfecto... lo segundo sería mirar los botones, puede ser problema de ello y ha pasado que por mas que quiera hacer un hard reset no ingresa al menú debido a problemas con los botones de volumen o del mismo power, lo tercero intentar un flasheo, muchas veces se da solución con ello, por experiencia muchas veces es solo ello, el móvil sólo vibra, el movil no enciendo pero intenta un arranque, se queda en el logo, todo ello se ha sacado con flasheo; prefiero un flasheo haciendo uso de software del PC que desde micro usb o cosas por el estilo, ya en ultima medida miramos otra parte de hardware (memoria flash, ram, cpu y demás componentes) ya que en esto es donde hay mas riesgo y podemos ocasionar más daños al móvil.