![]() |
|
Lg g3 d855 mala lectura % bateria y se apaga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Lg g3 d855 mala lectura % bateria y se apaga (/showthread.php?tid=1147) |
Lg g3 d855 mala lectura % bateria y se apaga - Hector Ram - 04-03-16 Hola queria saber si me pueden ayudar ya que me tira un error en la lectura de la carga de la bateria ya he provado con bateria nueva y se apaga al 25 o %30 luego intento prender y me da 0% que podria ser??? Ya resetie.. Re:Lg g3 d855 mala lectura % bateria y se apaga - darielhdz - 22-06-16 Me sumo a tu pedido de ayuda, al parecer es un problema muy tipico de los lg g3. Cuando la bateria cae por debajo de un 40% tras realizar una llamada con el altavoz activado o en ocasiones una llamada normal se reinicia o se apaga el telefono. Tambien sucede en ocasiones tras una notificacion con vibracion. En fin tras probar muchas baterias de todos tipos incluyendo nuevas, originales, copias, genericas he llegado a la conclusion que bien o es un problema de diceño del telefono o algun tipo de calibracion que no hemos descubierto, lo cierto es que resulta bien molesto y decepciona grandemente a quien tiene este dispositivo....seguimos buscando el motivo y la solucion a esta falla Re:Lg g3 d855 mala lectura % bateria y se apaga - darielhdz - 12-07-16 En realidad muchas veces he visto esta falla en los lg g3 las versiones de 2gb de ram siendo el caso la bateria dañada, realmente es una falla parecida pero estoy seguro que en este caso no es la bateria pues le he probado cuanta bateria de lg g3 he podido tomar (que son muchas cada dia) incluyendo baterias que funcionan perfectamente en las versiones de 2gb de ram y 16gb de almacenamiento, otras nuevas ya sean las originales, las copias e incluso baterias genericas compatibles y siempre el mismo resultado. Esto me sucede con todos los lg g3 versiones de 32gb de almacenamiento y 3gb de memoria ram, especificamente por poner un ejemplo el d851 que pertenece a t-mobile. Lo curioso es que no he visto muchas quejas en internet al respecto y verdaderamente no he tomado en mi mano aun el primer lg g3 de 3gb de ram que tras pasar la bateria por debajo de un 10% de carga me permita hacer una llamada con el altavoz al maximo de su volumen o inlcuso en ocasiones hasta una llamada normal, lo cierto es que aleatoriamente comienza a apagarse o bien a reiniciarse tras recibir una notificacion con sonido o vibracion o en ocasiones tras encender la pantalla o muchas veces tras realizar una simple llamada normal. En fin, aun no he logrado descubrir este misterio, solo me he hecho la hipotesis que es un problema de diceño presente en todos los g3 de 32gb de almacenamiento y 3gb de ram y que sucede tras la bateria entrar en un voltage cercano al minimo humbral permitido y producirse en el telefono algun evento en el que se produzca un pico de consumo debido a que por ejemplo se active el amplificador de rf para realizar una llamada y entonces pues simplemente se cae la tension de la bateria pasando el minimo definido para que el telefono se apague. En fin, ya yo me convenci que no es un problema de bateria pues ya desisti de probar toda la que he podido alcanzar, incluso recientemente probe con la bateria de un g4 modificando el pinout pues este no coincide y obteniendo el mismo resultado: cuando la bateria baja comienzan los reinicios y los apagados en los momentos de hacer llamadas sobre todo o cuando el telefono aumente su consumo. En fin, veremos si en algun momento se descubre exactamente a que se debe esta falla y su posible solucion....mucha suerte a todos, me parece maravilloso que podamos compartir nuestros conocimientos acá. Re:Lg g3 d855 mala lectura % bateria y se apaga - fedeej - 12-07-16 Es depende como te dicen arriba, a mi en un caso se soluciono con un programa para calibracion de baterias, si mal no recuerdo, cargabas a full y apretabas un boton del programa, igual vienen con explicacion. Otro directamente nada y tuve que cambiar la bateria. Re:Lg g3 d855 mala lectura % bateria y se apaga - darielhdz - 12-07-16 Ya he rooteado el terminal para poder hacer despues la calibracion por software usando distintos metodos y aplicaciones que te exigen ser root. Tambien he probado el metodo de calibracion que da LG en su sitio web en la seccion de soporte y sigo obteniendo los mismos resultados. Solo que en mi caso no se trata de una mala lectura sino de reinicios y apagadas cuando la bateria esta por debajo de un 15% aproximadamente, siempre en los momentos en que el telefono consume ya sea con llamadas u otras funciones. Lo mas molesto resulta que tras apagarse para que vuelva a encender hay que retirar la bateria unos segundos para colocarla nuevamente, de no ser asi el telefono no vuelve a encender.....saludos nuevamente, bendiciones a todos |