Foro Servicell
flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte (/showthread.php?tid=11429)

flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - marcosarguello3 - 21-03-17

amigo aqui les dejo el aporte del flash y eliminar código de seguridad del azumi l2z, el procesador es spd 6531a, es una copia que realice con mi gpg dragon box, solo cargan el archivo y listo, la manera de conectarlo es conectar el móvil sin batería, presionar el botón del centro y conectar el usb e inmediatamente conectar la batería,,,,saludos gente Smile 

[Imagen: 0D1.jpg]

[Imagen: C13.jpg]

[Imagen: F57.png]

[Imagen: D52.jpg]

Re:flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - tononii - 02-05-17

Buenas, esta sirve para hacerle unlock tambien?

Re:flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - marcosarguello3 - 03-05-17

ya esta publicado compañero, el unlock se hace con la nck box calculando el codigo, y en el mismo post esta la flash ya liberada, no olvide reparar el imei

http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=16003.msg72694#msg72694

RE: flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - lruano210 - 20-08-17

Excelente Bro, levante el soft con la avengers Box en su modulo Spd, y la misma genera el código seleccionando el modelo Chic pero me dice incorrecto bro.. ya repare el imei original porque venia cambiado.. pero el codigo generado con la Avengers no sirve, estoy esperando a un colega haber si con la NCK si lo genera bro. Gracias me sirvio de mucho..

Saludos desde Guatemala

Re: flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - jesus20045 - 27-01-18

(21-03-17, 03:23 PM)buen aporte marcosarguello3 escribió: amigo aqui les dejo el aporte del flash y eliminar código de seguridad del azumi l2z, el procesador es spd 6531a, es una copia que realice con mi gpg dragon box, solo cargan el archivo y listo, la manera de conectarlo es conectar el móvil sin batería, presionar el botón del centro y conectar el usb he inmediatamente conectar la batería,,,,saludos gente Smile 
----
(21-03-17, 03:23 PM)buen aporte marcosarguello3 escribió: amigo aqui les dejo el aporte del flash y eliminar código de seguridad del azumi l2z, el procesador es spd 6531a, es una copia que realice con mi gpg dragon box, solo cargan el archivo y listo, la manera de conectarlo es conectar el móvil sin batería, presionar el botón del centro y conectar el usb he inmediatamente conectar la batería,,,,saludos gente Smile 

Re: flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - Nightmare7 - 26-02-18

Excelente aportazo, pero me quedo sin señal el teléfono dice No hay servicio... el IMEI esta bien es el original

Re: flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - RepairBoardVenzla - 06-05-18

para los que solo desean leer el codigo directo se hace con miracle y para activar la escritura de imei ctrl + m

Re: flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - pcisner - 05-07-18

buen aporte colega

Re: flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - ivansequera - 20-07-18

(21-03-17, 03:23 PM)marcosarguello3 escribió: amigo aqui les dejo el aporte del flash y eliminar código de seguridad del azumi l2z, el procesador es spd 6531a, es una copia que realice con mi gpg dragon box, solo cargan el archivo y listo, la manera de conectarlo es conectar el móvil sin batería, presionar el botón del centro y conectar el usb he inmediatamente conectar la batería,,,,saludos gente Smile 

si colocan la clave del codigo seria mas facil de ayuda

Re: quitar bloqueo azumi l2z-aporte - guero - 27-10-18

quiero quitar el bloqueo de mi cel aumi l2z se bloquio no recuerdo el codigo

Re: flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - pcisner - 16-11-18

(21-03-17, 03:23 PM)marcosarguello3 escribió: amigo aqui les dejo el aporte del flash y eliminar código de seguridad del azumi l2z, el procesador es spd 6531a, es una copia que realice con mi gpg dragon box, solo cargan el archivo y listo, la manera de conectarlo es conectar el móvil sin batería, presionar el botón del centro y conectar el usb he inmediatamente conectar la batería,,,,saludos gente Smile 
excelente
----

Re: flash y codigo de seguridad azumi l2z-aporte - eldani666 - 06-02-19

sos un groso