![]() |
|
AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW (/showthread.php?tid=11414) |
AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - wichimental - 17-01-17 Buen día amigos El caso es que me llego una NOTE 4 SM-N910P, la cual no enciende, al encender solo aparece esto en la panatalla Coult not do normal boot ddl : mmc_read faiuled odin mode (HIG SPEED) PRODUCT NAME: SM-N910P CURRENT BINARY: Samsung official SYSTEM STATUS: Custom REACTIVATION LOCK: OFF KNOX WARRANTY VOID: 0x0 QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) RP SWREV: S1, T3, R1, A4, P1 SECURE DOWNLOAD: ENABLE UDC STAR Y a la hora de usar el odin me sale este error en el odin Les agradeceria mucho su ayuda, gracias!!!!!
Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - Kass - 17-01-17 Que software le intentas poner? Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - wichimental - 17-01-17 (17-01-17, 05:35 PM)Kass date escribió: Que software le intentas poner?[table][tr][td]Model[/td] [td]SM-N910P[/td] [/tr] [tr][td]Model name[/td] [td]GALAXY Note4[/td] [/tr] [tr][td]Country[/td] [td]Spint (cdma)[/td] [/tr] [tr][td]Version[/td] [td]Android 5.0.1[/td] [/tr] [tr][td]Changelist[/td] [td]4823347[/td] [/tr] [tr][td]Build date[/td] [td]Fri, 12 Jun 2015 13:25:52 +0000[/td] [/tr] [tr][td]Security Patch Level[/td] [td]N/A[/td] [/tr] [tr][td]Product code[/td] [td]SPR[/td] [/tr] [tr][td]PDA[/td] [td]N910PVPU3BOF5[/td] [/tr] [tr][td]CSC[/td] [td]N910PSPT3BOF5[/td] [/tr] [/table] Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - Kass - 17-01-17 Estas haciendo Downgrade? en sprint solo hay dos version SPR y XAS en 6.0.1 Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - wichimental - 17-01-17 (17-01-17, 05:49 PM)Kass date escribió: Estas haciendo Downgrade? en sprint solo hay dos version SPR y XAS en 6.0.1INtente ya con la mayoria de Sw que estan en Sammobile y con ninguo queda, ese es el que ahorita le acabo de dar y no sigue pareciendo lo mismo, me comento el cliente que le intento cargar actualizar el sw via OTA y fue cuando paso eso Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - Kass - 17-01-17 Que numero de serie tienes Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - wichimental - 17-01-17 (17-01-17, 05:58 PM)Kass date escribió: Que numero de serie tienesModel: SM-N910P UD FCC ID: A3LSMN910P DEC 256 691 519 007 767 048 HEX 990 004 767 684 08 Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - Kass - 17-01-17 Software 6.0 N910PVPS4DPK1, las fallas de autorización se deben porque intentas meter un software mas antiguo o que no corresponde con el que ya tiene. Dime si este Boot te pasa Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - wichimental - 17-01-17 (17-01-17, 06:38 PM)Kass date escribió: Software 6.0 N910PVPS4DPK1, las fallas de autorización se deben porque intentas meter un software mas antiguo o que no corresponde con el que ya tiene.ok, amigo muchas gracias lo checo y te aviso como me fue Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - carloselhaker - 17-01-17 Cuidado yo mate uno queriendo le cargar el software , pon le el mas reciente y si no agarra ,, dile al cliente que se puede morir o sea se queda sin boot Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - Moises Solis - 17-01-17 En primer caso debes de limpiar el conector de carga a veces esta sucio y al tratar de cargar el software no termina de cargarlo, #2 usa otro cable usb a veces no encaja bien y dinos como te fue Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - Blanier Refeca - 18-01-17 hola en mi poca experiencia deves conctar el cel en modo download y abrir el kies .. darle recuperacion este te dire exactamente la compilacion que deves poner a tu cel , te pedira modelo y numero de serie.. luego es descargar y ya esta .. de lo contrario pon primero un softh ingeniero y luego la que tienes descargada ya.. saludos blanier Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - SubZero - 19-01-17 Puede salir de ahí con un COMBINATION BINARY, creo que para este modelo hay en el soporte de Z3x Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Re:AYUDA!!! note 4 no deja cargar SW - bako01 - 19-01-17 Estimado, cuando no funciona odin lo mas seguro es intentar cargar sistema con Kies o Smart switch. Hay una opción de recuperación de moviles donde te pedira ingresar el imei (o modelo) y el SN del celu. Recuerda anotar estos datos con mayusculas. El proceso tarda bastante pero es confiable. |