![]() |
|
(AYUDA) Tmovi Yeah Live con pantalla negra después de flashear - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: (AYUDA) Tmovi Yeah Live con pantalla negra después de flashear (/showthread.php?tid=11408) |
(AYUDA) Tmovi Yeah Live con pantalla negra después de flashear - Chema Padua - 01-04-17 Hola a todos flashee usando esta rom que me proporcionaron del tmovi yeah live en este foro, pero la pantalla después de flashear se queda apagada sin embargo vibra, suena cuando subo o bajo volumen y cuando saco capturas de pantalla. Use todas las versiones de SPDFLASHTOOL existentes y todas finalizan exitosamente. Espero me puedan ayudar y de ser necesario puedo gratificar la ayuda Aqui la información de mi dispositivo, tambien cuento con un respaldo hecho con TWRP # begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=LMY47D ro.build.display.id=DN536FW_KMOEB_DM518_Tmovi_FOREIGN_V1.1.7_user ro.build.version.incremental=eng.yanghuanhuan.20160702.163527 ro.build.version.sdk=22 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=5.1 ro.build.version.security_patch=2016-04-01 ro.build.version.base_os= ro.build.date=2016年 07月 02日 星期六 16:37:46 CST ro.build.date.utc=1467448666 ro.build.type=user ro.build.user=yanghuanhuan ro.build.host=topwise-s8 ro.build.tags=test-keys ro.build.flavor=sp7731geaplus_dt-user ro.product.model=Tmovi YeahLIVE ro.product.brand=Tmovi ro.product.name=YeahLIVE ro.product.device=YeahLIVE ro.product.board=sp7731gea # ro.product.cpu.abi and ro.product.cpu.abi2 are obsolete, # use ro.product.cpu.abilist instead. ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.cpu.abilist=armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist32=armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist64= ro.product.manufacturer=Tmovi ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=sc8830 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=YeahLIVE # Do not try to parse description, fingerprint, or thumbprint ro.build.description=sp7731geaplus_dt-user 5.1 LMY47D eng.yanghuanhuan.20160702.163527 release-keys ro.build.fingerprint=Tmovi/YeahLIVE/YeahLIVE:5.1/LMY47D/06071728:user/release-keys ro.build.characteristics=default # end build properties RE: (AYUDA) Tmovi Yeah Live con pantalla negra después de flashear - PakoAGUILAR - 04-10-17 nadie ha podido hechar a andar este equipo alguna flash o algo parecido RE: (AYUDA) Tmovi Yeah Live con pantalla negra después de flashear - Reci Cel - 04-10-17 http://www.servicell-arauca.com/foros/showthread.php?tid=12598&highlight=tmovi+yeah+live alli esta la flash, necesitas cs tool Re: (ayuda) tmovi yeah live con pantalla negra después de flashear - JoseRamirez1 - 11-12-17 (04-10-17, 07:49 PM)NF Movil escribió: (alli esta la flash, necesitas cs tool) Re: (ayuda) tmovi yeah live con pantalla negra después de flashear - KiraCeron - 19-05-18 (01-04-17, 07:23 PM)Chema Padua escribió: Hola a todos flashee usando esta rom que me proporcionaron del [url= yeah live en este foro[/size][/url], pero la pantalla después de flashear se queda apagada sin embargo vibra, suena cuando subo o bajo volumen y cuando saco capturas de pantalla. Use todas las versiones de SPDFLASHTOOL existentes y todas finalizan exitosamente. Espero me puedan ayudar y de ser necesario puedo gratificar la ayuda Hermano una pregunta o mas bien peticion tu tendras los drivers de este modelo ya que yo tengo el mismo equipo pero mi pc no me reconoce el equipo solo me lo marca como gadget serial y en seguida se prende y me lo marca como yeah live pero como controlador no instalado me podrias ayudar por favor de ante mano te quedo agradecido Re: (ayuda) tmovi yeah live con pantalla negra después de flashear - FernandoMatusAcevedo - 28-05-18 Alguien que tenga el driver de este equipo yeah live , que lo suba porfavor |