Foro Servicell
alcatel one touch idol 3 5.5 60450(cricket) problema con la pantalla - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: alcatel one touch idol 3 5.5 60450(cricket) problema con la pantalla (/showthread.php?tid=11386)



alcatel one touch idol 3 5.5 60450(cricket) problema con la pantalla - octavio duarte - 16-01-17

buenas compañeros.

tengo este alcatel one touch idol 3 que me llego con la pantalla rota( cuando lo recibi), bueno asumi que era cambio de pantalla por que estaba rota y el lcd apenas se lograba ver algunas parte, bueno ordene la pieza para hacer el remplazo y cuando me llego le puse la pantalla buena, para mi sorpresa que al encenderlo, prendio bien pero con unas rayas verticales en la parte de enmedio, el telefono al apagarlo/ponerlo en modo de ahorro de energia y luego prender la pantalla, prende bien sin rayas verticales pero despues de unos 30 a 40 segundos empiezan a salir las rayas muy bajitas hasta ponerse casi toda la pantalla en blanco, y luego probe la pantalla vieja ( la que esta rota) y le salen las mismas rayas (COMETI EL ERROR Y LO PONGO EN GRANDE PARA QUE POGAN ATENCION A LOS DETALLES A LA HORA DE HACER UN DIAGNOSTICO O CAMBIO) y no me acuerdo si cuando lo recibi tenia las mismas rayas "ojo" gran error. otro dato es que en 2 sectores de la board se calienta pero tiene un blindaje muy fuerte ( soldado en todo el borde) y no quiero arresgarme a dañorlo ya que el sensor de aproximidad esta muy cerca y esta soldado a la board. pondre unas imagenes para que si alguien tuvo algun problema de este me pueda dar solucion. ( como quisiera al señor carlos quinceno a la vuelta de la esquina Sad)




Re:alcatel one touch idol 3 5.5 60450(cricket) problema con la pantalla - Chuny PEREZ - 23-01-17

que tal colega? Si calienta bastante en esas partes donde esta el blindaje hay que retirarlo y revisar el corto. Pero ese problema seria en el circuito de imagen.
Para retirar el blindaje se debe proteger las zonas cercanas con cinta kapton o de aluminio y usando flux en los bordes del blindaje y la estación de aire, le dejo un video de mi canal dónde retiro estos blindajes:
https://www.youtube.com/watch?v=Xb8UZ6LEhjI


Re:alcatel one touch idol 3 5.5 60450(cricket) problema con la pantalla - octavio duarte - 24-01-17

Gracias por el consejo