Foro Servicell
ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... (/showthread.php?tid=1137)



ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Eisemhein - 03-03-16

hola amigos.. necesito ayuda con un samsung galaxy grand 2.. es asi.. el telefono es de un amigo que me lo trajo poque no le funcionaba el touch.. este equipo lleba el conector del touch en la parte trasera del display y luedo el display se conecta a la placa.. nose si se me entiende.. bueno el tema es el siguiente... el display anda, el touch no.. 
yo hice lo siguiente.. puse el mismo display y el mismo touch en otro telefono igual.. y el touch anda lo mas bien.. osea que el touch y el display esta bueno.. pero por alguna razon la placa madre del cel este.. cuando le conecto el modulo da imagen pero el touch no.. ya he probado con 5 display diferentes.. por si la falla era en el conector de atras del display.. y he probado 5 touch diferentes.. por si es el touch.. 
al cel lo tengo encajonado.. como sin solucion.. pero alguna solucion tiene que tener.. 

espero que puedan ayudarme muchas gracias


Re:ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Chuny PEREZ - 14-03-16

Hola! A mi me pasó lo mismo con un grand neo, y era que el modelo del táctil era diferente, no me acuerdo bien el modelo pero variaba en la letra al final (ej: i9060c y me mandaron el i9060i) lo que varía es el integrado en el flex del touch. Tendrílas que ver el modelo en la etiqueta del celular y buscar en Google imágenes, para ver si el integrado que tiene el táctil ese es el mismo que el del repuesto que le corresponde. Espero que te sea de ayuda esa información


Re:ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Eisemhein - 18-03-16

mira no logre fijarme... disculpa la tardansa de la respuesta.. pero hay algo que no entiendo.. si yo proble ese modulo de tactil con el celular de mi señora que es exactamente el mismo.. y funciona de maravilla.. pero en ese grand dos.. no funciona ni el modulo del telefono de mi señora.. me entendes?? no logro encontrarle solucion..


Re:ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Chuny PEREZ - 19-03-16

Y es exactamente el mismo modelo? O sea, hay 3 grand 2: G7100, G7102 y G7105 (4g) (según gsmarena.com), el de tu señora y ese son el mismo? A eso me refiero,ya que varían los repuestos


Re:ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Eisemhein - 14-04-16

Buenas... mil disculpas por la tardanza me tube que mudar y me demoro mucho la llegada del internet..!! mira por lo que me fije los dos son los g710.. lo que yo intento saber si hay alguna posibilidad que estubiera fallando la placa, osea una falla que haga que el display ande pero el touch no.. por medio del mismo conector.. nose si se me entiende..


Re:ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - victor.cellpuntorojo - 21-04-16

Amigo prueba con otro Display, por que el conector del touch puede estar malo, si ya lo hiciste puede tener problemas ti board


Re:ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Chuny PEREZ - 24-05-16

Te ndrias que subirlas a Internet a las imágenes para postearlas aquí. Sería lo mejor ya que lasí sólo más los que te podemos ayudar


Re:ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Eisemhein - 01-06-16

colegas algien tiene el plano esquematico de este equipo?? o algien sabe como comprobar las pistas del conector del display, cuales son para el tactil..para comprobar si le manda el voltaje correcto.. o algo.. para buscar una solucion!!


Re:ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Chuny PEREZ - 13-07-16

que tal colega ? Te dejo lo que tengo de Samsung grand 2



Re:ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Chuny PEREZ - 13-07-16

(26-05-16, 09:49 PM)Eisemhein link escribió:aca les dejo algunas fotos

Esa zona que marcas las en rojo es la que se calienta? El xonector que se ve es del display? Si es asi, revisaste corto en esa zona? Probá hacer una resoldada al ic que esta ahí.


Re:ayuda con samsung galaxy grand 2, leer... - Eisemhein - 22-07-16

voy a intentar! estaba pensando el otro dia que puede ser un corto en la linea de voltaje del tactil.. osea que no le este llegando energia... pero nose cual es la linea