Foro Servicell
obtener msl j510mn - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: obtener msl j510mn (/showthread.php?tid=11299)

obtener msl j510mn - eabm93 - 13-01-17

alguien sabe como obtener el codigo msl para un j510mn?
e leido que con la gcpro se puede pero no tengo esa box, alguien que la tenga y me de seguridad que se puede para hacer la inversion
o algun otro metodo que no sea con creditos

Re:obtener msl j510mn - marcosarguello3 - 13-01-17

amigo creo que la octoplus o la z3x hacen este trabajo,,,,,me imagino que es para unlock verdad????

Re:obtener msl j510mn - eabm93 - 13-01-17

Tengo ambas cajas pero no lo hacen. Si, es para unlock

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

no hace buscado certificados en ambos soportes para cargarselo??

(13-01-17, 03:24 PM)marcosarguello3 date escribió: no hace buscado certificados en ambos soportes para cargarselo??
no es para reparar el imei, lo que quiero es liberar el equipo. se que se puede por que conozco a alguien que lo hace, solo que esa persona no comparte su informacion
hay una manera de obtener el msl code pero no la consigo. para eso e abierto este post. a ver si alguien lo sabe o lo averigua primero que yo

amigo acabo de conectar mi octoplus para ver las funciones del movil, no tiene para unlock, la unica opcion con esta opcion es quizas cargarle algun qcn de otro movil ya desbloqueado o del soporte, o tambien con otra box u otra herramienta, no se la z3x porque no la poseo, pero tambien seria ver si el gcpro key, si tiene device unlock solo por codigo se podra

[Imagen: D84.png]

[Imagen: 6AF.png]

asi sale en z3x.

que compañia es?? no trae device unlock??

amigo segun veo para obtener el codigo msl solamente se puede de dos formas,,,,,,,con creditos con la octoplus o creditos con chimera tool,,,,pero ni siquiera el gcprokey ni la z3x tienen soporte

es movistar de chile el modelo es SM-J510MN
segun lei el SM-j510FN si lo sacan con gcprokey, la unica diferencia entre en MN y el MN es que el FN es doble sim pero el segundo si se hace unlock

yo e leido que ni con gcprokey se logra sacar,,,,la mejor opcion seria comprar el codigo

EL FN si se hace, el error que dicen tener otras personas es por que los nuevos firmware de la misma versión vienen con una modificación para impedir el acceso. en caso de que no te funcione solo debes buscar la rom con fecha mas vieja que consigas, la flasheas e intentas el proceso de nuevo

si hay otro método -además de pagando- por que acá en Chile cobran al por mayor el equivalente a 7usd. cn creditos por octopus sale mas caro que eso.