Foro Servicell
valores de consumo(mA) en iphone 6 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: valores de consumo(mA) en iphone 6 (/showthread.php?tid=11291)

valores de consumo(mA) en iphone 6 - vilaseca711 - 13-01-17

buenas tardes :
queria preguntarles si alguna persona sabe los valores de consumo en reposo de un ip 6. me encontre con uno que en principio me daba 0,200 y despues de cambiarle el u2(reciclado de un ip 5s) y el u401 he conseguido que consuma en reposo entre 0,027 y 0,035 aun asi no me parece normal, tambien he detectado que con el ip apagado me consume 0,012. creo que este telefono no esta del todo reparado, solo me quedaatacarle al u1202 o buscar una fuga en algun filtro que supongo que si hay algun filtro mal este hizo que se averiaran los ics cambiados, a ver que os parece.
un abrazo colegas.
P.D. me dijeron tambien que este telefono el problema era que se descargaba muy rapido y la bateria nunca llegaba al 100%.
y estos valores de pruebas lo he sacado desde una fuente de alimentacion con 3 digitos decimalesÇ

saludos

Re:valores de consumo(mA) en iphone 6 - soporte online - 13-01-17

(13-01-17, 11:46 AM)vilaseca711 date escribió:buenas tardes :
queria preguntarles si alguna persona sabe los valores de consumo en reposo de un ip 6. me encontre con uno que en principio me daba 0,200 y despues de cambiarle el u2(reciclado de un ip 5s) y el u401 he conseguido que consuma en reposo entre 0,027 y 0,035 aun asi no me parece normal, tambien he detectado que con el ip apagado me consume 0,012. creo que este telefono no esta del todo reparado, solo me quedaatacarle al u1202 o buscar una fuga en algun filtro que supongo que si hay algun filtro mal este hizo que se averiaran los ics cambiados, a ver que os parece.
un abrazo colegas.
P.D. me dijeron tambien que este telefono el problema era que se descargaba muy rapido y la bateria nunca llegaba al 100%.
y estos valores de pruebas lo he sacado desde una fuente de alimentacion con 3 digitos decimalesÇ

saludos
mira una vez que entre en modo reposo (pantalla apagada)deja pasar un minuto y solo deberia mostrar consumos de 0.01 o 0.02 cada 3 o 5 minutos y esto seria lo normal en fuentes de 3 digitos en tu caso es de 4 digitos seria 0.010-0.020, como comentario mencionas tu alimentacion es de 3 digitos sin embargo al principio pones 0,200 entonces tu fuente es de 4 digitios y uno se basa en la cantidad de numeros en la pantalla no en los digitos decimales para asi no confundir a los demas en tu caso tu fuente es de 4 digitos dices el consumo es de 0.027-0.035 seria lo normal pues serian 27 o 35mA que es similar a lo que te mencione no normal serian los 200mA que tenias antes de cambiar el u2 que significa esta en corto y ese consumo con bateria llena se descargaria como en 3 horas  aun no haciendo nada, si ese consumo de 0.012 te lo consume con solo conectarlo a la fuente y sin darle encendido es un consumo muy bajo y dudo hayes ese mini corto o fuga es muy pequeño se parece cuando hay corto en las lineas de 1.8V y menos como la pp_gpu, pp_cpu pp18v etc y son casi indetectables con flux o aire comprimido, saludos

Re:valores de consumo(mA) en iphone 6(SOLUCIONADO) - vilaseca711 - 16-01-17

Gracias me hace dado una respuesta espectacular, tienes razon para otra ocasion mencionare todos los digitos de la fuente. y en cuanto al problema lo dare por resuelto ya que ha bajado mucho el consumo, digamos que casi 200 mA menos. si no llega a ser por el curso y las respuestas del foro hubiese sido incapaz de solucionarlo.
un abrazo