![]() |
|
AYUDAAAA!! COMPRARE UNA BOX PERO NO SE CUAL ELEGIR, AYUDEN A DECIDIR!!! - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: AYUDAAAA!! COMPRARE UNA BOX PERO NO SE CUAL ELEGIR, AYUDEN A DECIDIR!!! (/showthread.php?tid=11259) |
AYUDAAAA!! COMPRARE UNA BOX PERO NO SE CUAL ELEGIR, AYUDEN A DECIDIR!!! - wichimental - 12-01-17 Estoy apunto de comprar una box, me recomendaron la chimera para quitar las cuentas de google y los FRP de los samsung S6 y S7 ocupo que me ayuden a decidir si es cierto que con esta caja si se puede ademas de que los equipos son mayormente de verizon y sprint con imei 99xxxxxxxxxxxxx :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X Re:AYUDAAAA!! COMPRARE UNA BOX PERO NO SE CUAL ELEGIR, AYUDEN A DECIDIR!!! - edgarasantana - 12-01-17 colega yo tengo, Z3X activada con samsung pro, octoplus box y otras mas, te recomiendo la Z3X box que es mas especializada en los samsung y su actualización es casi constante (actualizan teléfonos cada 15 dílas y corrigen errores), si tienes mas dinero como para comprar 2 te recomiendo octopus box tambien, ya que se complementan porque en algunos casos la z3x box no hace algunos teléfonos o falla y la octopus box si lo soluciona o viceversa. Re:AYUDAAAA!! COMPRARE UNA BOX PERO NO SE CUAL ELEGIR, AYUDEN A DECIDIR!!! - wichimental - 12-01-17 (12-01-17, 12:56 PM)edgarasantana date escribió:colega yo tengo, Z3X activada con samsung pro, octoplus box y otras mas, te recomiendo la Z3X box que es mas especializada en los samsung y su actualización es casi constante (actualizan teléfonos cada 15 dílas y corrigen errores), si tienes mas dinero como para comprar 2 te recomiendo octopus box tambien, ya que se complementan porque en algunos casos la z3x box no hace algunos teléfonos o falla y la octopus box si lo soluciona o viceversa. Haber les explico un poco mas para ver si vamos por la idea correcta, comencé a revender celulares, compre un lote de S6 y entre ellos me salieron esos que traen cuenta de google o de samsung, o vienen sin liberar todos son de las compañílas verizon y sprint, se usar un poco la octopus, siempre eh sido técnico de cajón, se reparar pistas dañlas y componentes y cosas asi, pero en cuestión de SW y flasheos si ando muy mal, entonces ahi es cuando pido de su ayuda, si es correcta mi idea de poder quitarles las cuentas, ya hice de todo lo que hay en internet para hacer sin cajas, los bypass, las modificaciones del SW por odin etc etc etc... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y SUS COMENTARIOS Re:AYUDAAAA!! COMPRARE UNA BOX PERO NO SE CUAL ELEGIR, AYUDEN A DECIDIR!!! - wichimental - 12-01-17 Haber les explico un poco mas para ver si vamos por la idea correcta, comencé a revender celulares, compre un lote de S6 y entre ellos me salieron esos que traen cuenta de google o de samsung, o vienen sin liberar todos son de las compañílas verizon y sprint, se usar un poco la octopus, siempre eh sido técnico de cajón, se reparar pistas dañlas y componentes y cosas asi, pero en cuestión de SW y flasheos si ando muy mal, entonces ahi es cuando pido de su ayuda, si es correcta mi idea de poder quitarles las cuentas, ya hice de todo lo que hay en internet para hacer sin cajas, los bypass, las modificaciones del SW por odin etc etc etc... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y SUS COMENTARIOS Re:AYUDAAAA!! COMPRARE UNA BOX PERO NO SE CUAL ELEGIR, AYUDEN A DECIDIR!!! - diegoandresfandino - 12-01-17 buenas hermano de mi parte eh trabajo con z3x muy buena herramienta tambien eh trabajado con la octopus muy buena pero mayor mente deja los tlfns en null para ser sincero chimera me ah sido muy util en quitar cuentas de google en todos los samsung soportados por chimera mi consejo es chimera es la que esta actualizando muy seguido y trae muchos modelos nuevos que no estan en z3x ni octopus yo en mi uso tengo chimera |