![]() |
|
resina epoxy - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: resina epoxy (/showthread.php?tid=11191) |
resina epoxy - vilaseca711 - 10-01-17 aca en españa decimo resina epoxy al residuo negro endurecido que traen las placas de apple entre otros, puede que tambien se llame asi en otros lugares al menos asi la conozco yo. Yo estoy seguro que existe algun producto que la deshace de forma facil, esta resina me tiene atormentado porque me dificulta a la hora de retirar un ic pues en ocasiones se ha llevado por delante algun pad, voy a mirarme algo en el foro que seguro que hay, pero habiendo avances quimicos me gustaria saber si alguien los conoce y donde adquirirlos. de momento me voy a mirar algo en el foro a ver que veo. abrazos colegas! Re:resina epoxy - soporte online - 10-01-17 (10-01-17, 09:42 AM)vilaseca711 date escribió: aca en españa decimo resina epoxy al residuo negro endurecido que traen las placas de apple entre otros, puede que tambien se llame asi en otros lugares al menos asi la conozco yo. Yo estoy seguro que existe algun producto que la deshace de forma facil, esta resina me tiene atormentado porque me dificulta a la hora de retirar un ic pues en ocasiones se ha llevado por delante algun pad, voy a mirarme algo en el foro que seguro que hay, pero habiendo avances quimicos me gustaria saber si alguien los conoce y donde adquirirlos. de momento me voy a mirar algo en el foro a ver que veo. abrazos colegas!esta es la que uso carlos en uno de sus videos y el la recomienda dice que sirve mejor que otras que probo te dejo el link yo la comprare en el futuro por ahora la quito a 275C y no tengo problemas aun con resina a un lado del procesador, saludos removedor de resina negra epoxica Re:resina epoxy - vilaseca711 - 11-01-17 muchas gracias por responder, eres muy amable, la pido, gracias Re:resina epoxy - soporte online - 11-01-17 (11-01-17, 04:46 AM)vilaseca711 date escribió: muchas gracias por responder, eres muy amable, la pido, graciasok en cuanto tenga dinero la compro a ver quien la recibe primero y ahi comentas los resultados carlos tiene un video en su canal usando esta marca que se la dieron en españa para que la probara y dice funciona mejor que otras marcas que el ya probo yo necesito probarla para ver si vale la pena xq es un frasquito chikito y esta caro, yo ya compre otros parecidos y no me funcionaron, saludos Re:resina epoxy - vilaseca711 - 12-01-17 vale, cuando me llegue te comento Re: resina epoxy - Carlo Mario Valencia - 14-10-18 amigo yo vivo en españa en lo que te pueda ayudar con gusto mira yo me la pasaba investigando sobre eso hasta que me quite ese dolor de cabeza de esa resina. es algo sensillo compras aceite wd-40 lo aplicas dejas actuar y empiezas con la estacion de calor a 200 grados y listo veras que empieza a salir todo y vas limpiando con alcohol isopropilico y un cepillo me cuentas como te va ..?? Resina epoxy - Chuny PEREZ - 23-10-18 Tengo entendido que es bastante dañiño ese removedor de resina. Tanto para la placa como para algunos componentes. Lo mejor es aplicar calor y con un bisturí muy fino y con pinta curva o doblada ir removiendo. En el caso de los ics con resina x debajo ya es más complicado pero es cuestión de práctica. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |