Foro Servicell
Ayuda moto g2 câmera frontal. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: Ayuda moto g2 câmera frontal. (/showthread.php?tid=11093)

Ayuda moto g2 câmera frontal. - Paulo Otavio - 06-01-17

Hola amigos, que tal?
Tengo un moto g2
Que no funciona lá câmera frontal
Tube que sacar el conector de la placa y lo cambie por otro y para mi sopresa se solto algunos contatos de la placa. Como puedo solucionar? Gracias.

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - user1313 - 06-01-17

Buscando a donde hacen continuidad las pistas que se Reventaron y haciendo los jumpers de sus respectivos  contactos al conector

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - Paulo Otavio - 06-01-17

Ya lo intente encontrar em
 otra placa, pero no hay 

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - user1313 - 07-01-17

(06-01-17, 10:45 PM)Paulo Otavio link escribió: Ya lo intente encontrar em
otra placa, pero no hay
Alli en tu foto  se ven las pistas y a donde continuan haz los jumper alli y si no raspa para encontrarlas no es muy dificil
(06-01-17, 09:00 PM)LOGIGT link escribió: Buscando a donde hacen continuidad las pistas que se Reventaron y haciendo los jumpers de sus respectivos  contactos al conector

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - user1313 - 07-01-17

(06-01-17, 10:45 PM)Paulo Otavio link escribió: Ya lo intente encontrar em
otra placa, pero no hay
Retire el conector o levanta las patas del conector y estaña las pistas de abajo dañadas se ve que todavia estan los contactos que van por debajo de la pista

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - Paulo Otavio - 08-01-17

Lo que se vê debajo es devido a una raspaje que é hecho donde estava el contato roto., pues pense que poderia encontrar lá continuidad por debajo.
Pero los puntos terminarom dando continuidad tiera 

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - user1313 - 08-01-17

(08-01-17, 02:56 PM)Paulo Otavio link escribió: Lo que se vê debajo es devido a una raspaje que é hecho donde estava el contato roto., pues pense que poderia encontrar lá continuidad por debajo.
Pero los puntos terminarom dando continuidad tiera
Ahh bueno entonces te recomiendo Buscar el plano O si Tienes Microoscopio a hacerle seguimiento buenas Noches

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - Diego Topete - 08-01-17

que tal amigo mira si dices que ya checaste la continuidad del conector y no encontraste lo mas probable que esos puntos vayan directo al pmic lo que podrias hacer es raspar un poco mas la placa hasta que encuentres las pista eso sin con mucho cuidado espero ayudarte 

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - Nazareno Etchegoyen - 09-01-17

Yo estuve buscando en una placa de Moto g2 que tengo, pero no encontre un punto de continuidad, saludos

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - Paulo Otavio - 09-01-17

(08-01-17, 11:26 PM)LOGIGT date escribió: Ahh bueno entonces te recomiendo Buscar el plano O si Tienes Microoscopio a hacerle seguimiento buenas Noches
Gracias por lá ayuda amigo, tá tente mirar el esquemático sin mucha informacion, es el pin 21 y 23

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - Paulo Otavio - 09-01-17

(08-01-17, 11:46 PM)Diego Topete date escribió: que tal amigo mira si dices que ya checaste la continuidad del conector y no encontraste lo mas probable que esos puntos vayan directo al pmic lo que podrias hacer es raspar un poco mas la placa hasta que encuentres las pista eso sin con mucho cuidado espero ayudarte
(08-01-17, 11:46 PM)Diego Topete date escribió: Gracias por lá ayuda. Donde se encuentra ese pmic. Tenho una placa sucata que voy hacer raspaje para ver si encuentro continuidad

Re:Ayuda moto g2 câmera frontal. - Harol Trujillo - 18-01-17

(06-01-17, 06:59 PM)Paulo Otavio date escribió: Hola amigos, que tal?
Tengo un moto g2
Que no funciona lá câmera frontal
Tube que sacar el conector de la placa y lo cambie por otro y para mi sopresa se solto algunos contatos de la placa. Como puedo solucionar? Gracias.
amigo buenas tardes le pudo dar solucion a la camara tengo un problema parecido para ver si me puedes ayudar