![]() |
|
debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=46) +---- Tema: debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch (/showthread.php?tid=11089) Páginas:
1
2
|
debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Servicell - 06-01-17 hola colega los invito a que compartan sus experiencia y generemos un debate sobre el tema en este caso especifico me ha pasado varias veces a mi y aveces recibir de muchos colegas que se le ha apagado después de tratar solucionar fallas de touch en los iphone en un iphone 6 me quedo en corto un ic cerca al ic de touch dejo imagen adjuntada y en el caso del video una bobina quedo en corto con un condensador compartan sus experiencias https://www.youtube.com/watch?v=cte5HAM6xYQ Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - celuperu - 06-01-17 pues me ha pasado en con un iphone 5 al intentar cambiar el ic u2 que controla la carga pero el mio se quedo en el logo y no paso de ahy yno habia forma de restaurar solucion cambio de placa nada mas Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Servicell - 06-01-17 muchas veces hay cerca esta la falla muchos los he solucionado y como algunos componentes tienen resina cerca de esa area suele el estaño salir bruscamente debajo de ellos y hacer varias fallas entre ellas cámara o huella Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Servicell - 06-01-17 hay varias cosas que deben tener en cuenta al momento de hacer el proceso esa resina que trae en la parte de atras y aveces cerca de los circuitos del ic touch pueden generar cortos pero no es mal de morir con paciencia se pueden descubrir yo les recomiendo quitar la resina cerca al conector y ldo de la cámara Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - flied Ezeiza - 06-01-17 yo todavía no he empezado con el proceso de reballing pero estaré pendiente con estos temas cuando ya este en la practica tener esta experiencia de uds Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Consert Cell - 06-01-17 Estou com o mesmo problema em um iPhone 6,depois de outro técnico resolda o ic touch, o aparelho está em curto,alguma solução? Enviado de meu D6633 usando Tapatalk Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Servicell - 06-01-17 es muy sencillo solo es practicar anímate con celulares tuyos nada de cientes todavía ,busca en mi canal reballing y te salen muchos ejemplos Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Servicell - 06-01-17 (06-01-17, 05:42 PM)Consert Cell date escribió: Estou com o mesmo problema em um iPhone 6,depois de outro técnico resolda o ic touch, o aparelho está em curto,alguma solução?guíate con el vídeo para que lo uses de ejemplo Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Leandro Lozano Benadero - 07-01-17 Yo he tenido los siguientes casos: - IC Sotockholm de NFC U5302_RF en corto, lo solucioné levantando y haciendo reballing. - IC de audio U0900 en corto, también solucionado con reballing. - IC LDO de la huella U2100 en corto, lo soluiconé cambiándolo. - IC Cumulus U2401 dañado. Ese IC es delicado y se puede astillar fácilmente con las pinzas, lo solucioné cambiándolo. En ningún caso había cortos a tierra, eran cortos entre líneas, en algunos casos el teléfono no encendía y en otros se reiniciaba. Según mi experiencia todo se basa en el precalentamiento de los chips, desde que hago un buen precalentamiento no suelo tener haberílas, si cambiamos los chips en frío es cuando empiezan los problemas. Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - sergiofon - 07-01-17 Colega nos podria comentar cual estacion de preheter usa y cual es el procedimiento o temperaturas que utiliza. Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Harold Moreno - 07-01-17 Con este aporte estaré mas precavido y para saber cómo solucionar Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Victor Martinez - 08-01-17 Que tal colegas yo tengo un problema un poco parecido hice cambio de ic de wifi en un iphone 6 y ahora enciende el telefono pero no enciende el lcd nada, en la fuente de voltaje me marca todo normalmente no se si esto sea fallo por la zona de el ic de wifi o sea por la zona de el backlight
Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Ricardo Torres Flores - 09-01-17 En mis casos me ha tocado que se va la imagen y lo soluciono quitando el IC de touch probando si vuelve la imagen y volver a reballing Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - wspaccesorios - 09-01-17 yo e tenido varios casos al cambiar el ic touch cumulus, ya no prendio, uno en iPhone 6 y otro en 6 plus, y otro iPhone 6 cuando le cambie el u2 tbm ya no quiso prender, e cambiado varios y me an quedado funcionado al 100 con los ic nuevos, pero en estos que e quitado los ics nuevos para ver si eso es la falla y sigen sin prender, ya se imaginaran la bronca con los clientes, los conecto con la fuente y no aparece que traen corto, solo se quedan en un consumo de aprox 0.800 y por mas que e investigado no e podido dar con la solución , alguna sugerencia ? Re:debate sobre solución iphone 6 plus se apago luego de resoldar ic touch - Chuny PEREZ - 18-03-17 Tengo 2 casos iguales. IPhone 6 y 6 plus. Falta revisar cual o cuales ic están en corto para retirar y hacer reballing. Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |