![]() |
|
samsung SM-G355M no enciende - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: samsung SM-G355M no enciende (/showthread.php?tid=11086) |
samsung SM-G355M no enciende - Gamaliel Mora - 06-01-17 buenas tardes colegas tendo un problema muy complejo, tengo este samsung galaxy, no prende le conecto ala fuente y no tiene consumo le doy power y se queda en un consumo estatico ahi subi el video, luego lo pongo a cargar y sale un conito a lado la bateria y no carga tambien adjunte la foto, alguien sabra que puede ser, antes de eso el telefono prendia solo al colocar la bateria, se le cambio el boton de encendido por que estaba en corto y empezo a no prender no se si se le dio demas calor en alguna otra zona soy nuevo en esto agradecere cualquier ayuda de ser posible y si es necesario puedo mandar foto de la board desmontada.... solo aponyenme por fa. gracias ¡¡¡¡¡ Re:samsung SM-G355M no enciende - marcosarguello3 - 06-01-17 amigo no hace probado otra bateria en el movil?? en ocasiones no todos los moviles encienden con la fuente, verifica si el amperaje en la fuente es el correcto o el suficien!! Re:samsung SM-G355M no enciende - Luis Cataldo - 06-01-17 hermano o le diste calor donde no debias y desoldaste algun componente que no ves puede ser un corto en el pin o en su defecto la bateria igual a mi me paso con mi core 2 y resulto ser solamente problema de que la bateria estaba muerta por demas dejalo cargando un par de horas a ver si agarra si no anda descartando empesa por la bateria despues por pin de carga y si no a buscar el esquema y ver que componente falta o se ve desoldado.... Re:samsung SM-G355M no enciende - Gamaliel Mora - 06-01-17 la abteria me muestra con el multimetro 9v, le meto la fuente y no muestra nada de consumo, entonces le doy power y se queda como en 1500 mini amperios. adjunto foto... Re:samsung SM-G355M no enciende - user1313 - 06-01-17 Ese error probablemente seria el tan famoso bateria desconectada te recomiendo que revises la linea positiva del pin de la bat y Revisa mas Comunmente condensadores quemados o de distinta tonalidad y los retiras, de la capacitancia y tolerancia depende si es necesario remplazarlo o solo retirarlos puede que ya haya estado para dañarse y si por casualidad diste mucho calor se convinaron los factores busca en el esquematico o hace un seguimiento visual o con un multimetro y no te preocupes todo con calma y determinacion se soluciona aqui estamos para ayudarnos y aportar nuestro granito de arena de lo poco que sabemos del gran campo de la electronica buenas noches compañero Re:samsung SM-G355M no enciende - xjuantlmt1234 - 06-01-17 (06-01-17, 05:00 PM)Gamaliel Mora link escribió: la abteria me muestra con el multimetro 9v, le meto la fuente y no muestra nada de consumo, entonces le doy power y se queda como en 1500 mini amperios. adjunto foto...Resuelda los osciladores en especifico el que esta cercano el ic de power o el de peocesador compruaba con un osciloscopio que ellos esten enviando los pulsos de frecuencia que indica el manual de servicio es mi sugerencia Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk Re:samsung SM-G355M no enciende - Gamaliel Mora - 09-01-17 bueno checare esos datos que dicen colegas gracias por ayudar samsung SM-G355M no enciende - Gamaliel Mora - 09-01-17 colegas esta es la board la cual tengo el proble todos los componentes los miro bien y la verdad no se por cual empezar a revisar espero alguien pueda apoyarme marcandome el componene por favor se los agradecere mucho saludos... espero ayuda.. |