Foro Servicell
atencion- cuidado con el archivo del gomobile go400 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: atencion- cuidado con el archivo del gomobile go400 (/showthread.php?tid=11058)

atencion- cuidado con el archivo del gomobile go400 - marcosarguello3 - 05-01-17

hola gente de la comunidad, tengo un anuncio importante para los que usen el archivo de la web en general del gomobile go400 para hacerlo con sp flash tool ,,,,, yo e  probado un sin numero de firmwares de internet y todos son dual sim y el movil en algunos lugares por no decir la mayoria es de un solo sim,,,,,OJO.... estos archivos de sim dual en este movil especificamente no lo mataran pero aveces te deja los dos imei como invalido, y hasta el momento no hay forma alguna en lo absoluto de reparar el imei cuando le instalan el firmware dual sim,,,,,los firmware funcionan bien, pero de cada 10 moviles, al menos dos o tres de ellos quedaran con ambos imei invalos y ni siquiera con box se pueden reparar, ya e intentado con la sigma y tambien inferno con la volcano y aun asi no hay forma de repararlo,,,,,,,,,la mejor opcion segun mi punto de vista es pasarle al movil una flash leida de otro movil de un solo sim con cualquier herramienta como miracle o la volcano y asi restaurar la flash original del movil con un solo sim, si queda invalido, alli si se puede reparar con cualquier herramienta el imei, tengan cuidado con estos archivos si su movil es de una ranura sim nada mas, saludos, comparto mi experiencia!

Re:atencion- cuidado con el archivo del gomobile go400 - Gerson barahona - 05-01-17

(05-01-17, 11:53 AM)marcosarguello3 date escribió: hola gente de la comunidad, tengo un anuncio importante para los que usen el archivo de la web en general del gomobile go400 para hacerlo con sp flash tool ,,,,, yo e  probado un sin numero de firmwares de internet y todos son dual sim y el movil en algunos lugares por no decir la mayoria es de un solo sim,,,,,OJO.... estos archivos de sim dual en este movil especificamente no lo mataran pero aveces te deja los dos imei como invalido, y hasta el momento no hay forma alguna en lo absoluto de reparar el imei cuando le instalan el firmware dual sim,,,,,los firmware funcionan bien, pero de cada 10 moviles, al menos dos o tres de ellos quedaran con ambos imei invalos y ni siquiera con box se pueden reparar, ya e intentado con la sigma y tambien inferno con la volcano y aun asi no hay forma de repararlo,,,,,,,,,la mejor opcion segun mi punto de vista es pasarle al movil una flash leida de otro movil de un solo sim con cualquier herramienta como miracle o la volcano y asi restaurar la flash original del movil con un solo sim, si queda invalido, alli si se puede reparar con cualquier herramienta el imei, tengan cuidado con estos archivos si su movil es de una ranura sim nada mas, saludos, comparto mi experiencia!
le cuento colega... ayer precisamente le instale el firmware dual sim a este modelo que es de un sim y me quedo con el imei invalido, pero yo siempre le reparo el imei por adb y teniendolo rooteado y no tuve problemas al repararlo, el problema esta en reparar el imei en modo flash, hay mas probabilidades de repararlo en modo adb que en modo flash.

Re:atencion- cuidado con el archivo del gomobile go400 - marcosarguello3 - 05-01-17

con que herramienta realizo la reparacion amigo?? :o 

Re:atencion- cuidado con el archivo del gomobile go400 - Gerson barahona - 05-01-17

(05-01-17, 12:54 PM)marcosarguello3 date escribió: con que herramienta realizo la reparacion amigo?? :o
con la falcon box colega y salio de una.

Re:atencion- cuidado con el archivo del gomobile go400 - marcosarguello3 - 05-01-17

tiene que ser root verdad?? se podra con alguna otra herramienta?? :o 

(05-01-17, 01:01 PM)marcosarguello3 date escribió: tiene que ser root verdad?? se podra con alguna otra herramienta?? :o
yo lo rootee con la app kingoroot, por adb hay mayor probabilidades de recuperar el imei, en la zona de descargas hay un crack de falcon box.

amigo y el segundo imei como te quedo?? solo reescribiste el primero?? 

Re:atencion- cuidado con el archivo del gomobile go400 - Edwardgon654 - 25-03-17

crack falcon box me lofacilitan

Re:atencion- cuidado con el archivo del gomobile go400 - Rufo Blas - 02-04-17

(05-01-17, 11:53 AM)marcosarguello3 date escribió: hola gente de la comunidad, tengo un anuncio importante para los que usen el archivo de la web en general del gomobile go400 para hacerlo con sp flash tool ,,,,, yo e  probado un sin numero de firmwares de internet y todos son dual sim y el movil en algunos lugares por no decir la mayoria es de un solo sim,,,,,OJO.... estos archivos de sim dual en este movil especificamente no lo mataran pero aveces te deja los dos imei como invalido, y hasta el momento no hay forma alguna en lo absoluto de reparar el imei cuando le instalan el firmware dual sim,,,,,los firmware funcionan bien, pero de cada 10 moviles, al menos dos o tres de ellos quedaran con ambos imei invalos y ni siquiera con box se pueden reparar, ya e intentado con la sigma y tambien inferno con la volcano y aun asi no hay forma de repararlo,,,,,,,,,la mejor opcion segun mi punto de vista es pasarle al movil una flash leida de otro movil de un solo sim con cualquier herramienta como miracle o la volcano y asi restaurar la flash original del movil con un solo sim, si queda invalido, alli si se puede reparar con cualquier herramienta el imei, tengan cuidado con estos archivos si su movil es de una ranura sim nada mas, saludos, comparto mi experiencia!

Yo lo reparo el imei en modo meta usando nck Box y sale de una 

Re: atencion- cuidado con el archivo del gomobile go400 - Alcampeon - 12-07-19

Buenas tardes, alguien tendra el NVram de este equipo?

Gracia s