![]() |
|
Windows recomendable para trabajar con cajas box - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Windows recomendable para trabajar con cajas box (/showthread.php?tid=1103) |
Windows recomendable para trabajar con cajas box - Maxigsm - 29-02-16 Hola, actualmente tengo windows 10, y tengo muchos problemas de drivers-compatibilidad tanto con las cajas box y celulares, etc... mi consulta va dirigida hacia que windows me recomiendan usar para no tener "tantos" problemas de drivers y compatibilidad? Saludos. Re:Windows recomendable para trabajar con cajas box - Josemi Joseador Rotodos - 29-02-16 Win 7 Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk Re:Windows recomendable para trabajar con cajas box - Dilberp - 29-02-16 Uso win98 para los Radios, Xp y W7 para el resto! Re:Windows recomendable para trabajar con cajas box - t.ati.33 - 29-02-16 100% windows 7 ,el melhor 32 bits. Re:Windows recomendable para trabajar con cajas box - Reci Cel - 29-02-16 Yo tengo todas mis box funcionando bien en windows 10. Re:Windows recomendable para trabajar con cajas box - wrayanpurta - 29-02-16 A mi con los cracks me va bien con windows Xp y 7. Re:Windows recomendable para trabajar con cajas box - Pulidonet - 29-02-16 Si, mejor regresa con el que estabas trabajando a gusto, saludos yo uso win 7 y va bien, no manejo cajas. Re:Windows recomendable para trabajar con cajas box - Daytec - 29-02-16 Hola amigo puedes tener todos los sistemas operativos que quieras, yo actualmente tengo windows 8.1 y windows 7 última te. En la misma Pc la única condición es que la partición de arranque de cada SO.sea superior a 20 Gb. Por ejemplo windows 8.1 trae incorporado su propio gestor de arranque, o bien puedes usar alguna aplicación exterior como GAG gestor de arranque grafico. Cuando algún driver o aplicación no me funciona en algún SO arranco con otro. Re:Windows recomendable para trabajar con cajas box - bautista.oscar - 29-02-16 Se puede trabajar con windows 10 de 32 y 64 bits solo conseguir los drivers para dependiendo tu sistema operativo y desactivar la instalacion de controladores firmados para poder instalarlos ya una vez instalados se puede trabajar sin problema yo asi tengo todo trabajando en lap y pc de escritorio. Para poder instalar sigue los pasos. 1.- Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración. 2.- Haga clic en Actualización y seguridad. 3.- Haga clic en Recuperación. 4.- Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora. 5.- Haga clic en Solucionar problemas. 6.- Haga clic en Opciones avanzadas. 7.- Haga clic en Configuración de inicio. 8.- Haga clic en Reiniciar. En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados. El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados. Re:Windows recomendable para trabajar con cajas box - ad3lin - 05-03-16 No sé cómo algunos trabajan en windoWs 8-10 sin ningún problema . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |