![]() |
|
Consulta expertos: Que se le quema a los teléfonos? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Consulta expertos: Que se le quema a los teléfonos? (/showthread.php?tid=11022) |
Consulta expertos: Que se le quema a los teléfonos? - Edward Romero Sanchez - 04-01-17 Gente buenas noches, tengo una duda, he cometido el error de conectar 2 teléfonos a una fuente BAKU, la cual es triple, es decir, fuente, cautil y pistola de calor, pero al prender el equipo, sale logo, y pum, salta el pitido de la máquina, es decir, manda todo a tierra y el teléfono desde ahí ya no vuelve a encender. Qué se le quema a los teléfonos cuando sucede esto? Cómo verificar? Qué hacer? Re:Consulta expertos: Que se le quema a los teléfonos? - gheymer rodrigyez - 04-01-17 amigo buen dia en ese caso tendrias que verificar que voltaje tenia la fuente al momento de conectar el celular Re:Consulta expertos: Que se le quema a los teléfonos? - eabm93 - 04-01-17 (04-01-17, 01:00 AM)Edward Romero Sanchez date escribió: Gente buenas noches, tengo una duda, he cometido el error de conectar 2 teléfonos a una fuente BAKU, la cual es triple, es decir, fuente, cautil y pistola de calor, pero al prender el equipo, sale logo, y pum, salta el pitido de la máquina, es decir, manda todo a tierra y el teléfono desde ahí ya no vuelve a encender.Cuando conectes la fuente al celular debes tener el cuenta que el voltaje utilizado por la batería es de 3.7v hasta 4.2v, cualquier voltaje entre ellos hará funcionar bien el celular. Los dispositivos móviles tienen componentes que ayudan a protege los componentes de la alta tensión, lo más probable es que al ponerle mucho voltaje dicho componente se haya "quemado" para lasí proteger el resto del circuito Re:Consulta expertos: Que se le quema a los teléfonos? - Edward Romero Sanchez - 04-01-17 (04-01-17, 06:58 AM)eabm93 date escribió: Cuando conectes la fuente al celular debes tener el cuenta que el voltaje utilizado por la batería es de 3.7v hasta 4.2v, cualquier voltaje entre ellos hará funcionar bien el celular.Si señor, eso lo sé, olvidé ponerlo, claramente la fuente la tenía en 3,7v, ni más ni menos, simplemente el teléfono en la subida de voltaje que gasta para encender, la fuente sufre un subidón de voltaje y luego a tierra, creo que es la fuente la verdad, hoy he intentado con otro equipo y fue exactamente igual, alguna idea? Re:Consulta expertos: Que se le quema a los teléfonos? - eabm93 - 04-01-17 (04-01-17, 09:53 AM)Edward Romero Sanchez date escribió: Si señor, eso lo sé, olvidé ponerlo, claramente la fuente la tenía en 3,7v, ni más ni menos, simplemente el teléfono en la subida de voltaje que gasta para encender, la fuente sufre un subidón de voltaje y luego a tierra, creo que es la fuente la verdad, hoy he intentado con otro equipo y fue exactamente igual, alguna idea?Un dispositivo móvil cuando mucho debe consumir 700mah si la fuente envia mas de lo que el equipo requiere este se auto protege busca despues del diodo de carga, debe haber un condensador a tierra, reemplazalo y el equipo encencdera ahora, debes cambiar tu fuente por que segun lo que me dices debe estar enviando mas voltaje o amperaje del que marca Re:Consulta expertos: Que se le quema a los teléfonos? - Chuny PEREZ - 05-01-17 Pruebe con la bateria cargada a ver si sucede lo mismo, si no sucede es la fuente el problema. Ya me ha pasado eso con la fuente |