Foro Servicell
Ayuda error al liberar con octopus - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ayuda error al liberar con octopus (/showthread.php?tid=11016)

Ayuda error al liberar con octopus - mexsogo - 03-01-17

Hola colegas del foro por favor me ayudan con este samsung Gt-S6310L que le doy a la opcion liberacion directa y no se porque me dice esto ya le ice root y todo pero no entiendo porque me dice eso me hechan una manito aqui les dejo una foto del error

Re:Ayuda error al liberar con octopus - ojamcell - 03-01-17

colega te ayudara pero como si no puedo ver tu problema ya que tengo que darte un me gusta para poder ver la imagen  

Re:Ayuda error al liberar con octopus - nicolás mero - 03-01-17

intenta actualizando el programa de octoplus a la ultima version. Comenta como te salio.

Re:Ayuda error al liberar con octopus - Alberto Peña - 03-01-17

(03-01-17, 09:53 PM)mexsogo date escribió: Hola colegas del foro por favor me ayudan con este samsung Gt-S6310L que le doy a la opcion liberacion directa y no se porque me dice esto ya le ice root y todo pero no entiendo porque me dice eso me hechan una manito aqui les dejo una foto del error
Ese problema es por que estas realizando la liberacion en modo download.....

Realiza lo siguiente:

Re:Ayuda error al liberar con octopus - mexsogo - 03-01-17

No lo estoy realizando en modo dowload le doy con el telefono ya iniciado y eso de depuracion usb esta listo y todo

Re:Ayuda error al liberar con octopus - marcosarguello3 - 03-01-17

si lo haces modo download te saldra eso! prueba flashear el movil amigo o Hazle un hard reset Smile saludos

Re:Ayuda error al liberar con octopus - ElektroMovil - 04-01-17

hola amigo te comento por pasos lo que tienes que hacer:

1.- introduce el celular en la USB y deja que lo reconozca directamente el windows (si no es lasí instala drivers de sasmsnug)

2.- conecta la caja al PC y abre el software (selecciona el modelo de celular a liberar) y LEER LA INFORMACIÓN (asegúrate que te reconoce el celular con el imei ,banda ....)

3.- Si aun lasí no te funciona , selecciona de nuevo el modelo y sigue la instrucciones que te dice .
* desconecte el cable de USB
* ves a menú->herramientas->aplicaciones->desarrollador
* poner en la opción USB DEBUGGING 
* seleccionamos YES en el mensaje que aparezca en la pantalla
* vete a la pantalla de llamadas 
* teclea la siguiente *#9090# o *#0808#
* selecciona DIAG CONFIG y una vez dentro en USB VALUE
* reinicia el celular para guardar los cambios
* presiona de nuevo en LEER LA INFORMACION 

4.- LIBERAR

Si después de todo esto no te reconoce el celular puede ser por problemas físicos (pin de carga)

Re:Ayuda error al liberar con octopus - mexsogo - 04-01-17

No me di cuenta que era el puerto solo lo cambie ya habia hecho root con kingroot y listo 100% testeado