![]() |
|
Compra de Sigma Box duda.. - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109) +--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38) +--- Tema: Compra de Sigma Box duda.. (/showthread.php?tid=10801) |
Compra de Sigma Box duda.. - Nazareno Etchegoyen - 25-12-16 Hola gente, me estoy por comprar la Sigma Box, tengo varias dudas, quisiera saber la opinion de alguien que tenga y utilize la sigma box, si me conviene comprarla con el pack1 + pack2 o solamente comprarla con el pack 1 o 2, y tambien quisiera saber si sirve para todos los equipos chinos? Desde ya les agradezco, un saludos! Re:Compra de Sigma Box duda.. - Fidel Riveras - 25-12-16 Amigo yo poseo la sigma box. Todo depende de los equipos que lleguen a tu local, si no posees ninguna box, la sigma box es muy fuerte en los procesadores MTK pero solo para liberación y reparación de imei, en realidad la fortaleza de esta box son los procesadores Qualcomm y hisilicom, con esta box se puede realizar unlock y reparación de imei a los equipos que posean dicho procesador, la debilidad de la sigma box es que no flashea equipos mtk, no remueve el patrón de bloqueo, no tiene la opción para remover virus de los smart phone, en cambio si buscas una box que sea especial para equipos Mtk como lo son la mayoría de los chinos te recomiendo la NCK box ya que te brinda una gran opción de procesos para dichos equipos. Re:Compra de Sigma Box duda.. - Nazareno Etchegoyen - 25-12-16 (25-12-16, 07:43 PM)Fidel Riveras date escribió: Amigo yo poseo la sigma box. Todo depende de los equipos que lleguen a tu local, si no posees ninguna box, la sigma box es muy fuerte en los procesadores MTK pero solo para liberación y reparación de imei, en realidad la fortaleza de esta box son los procesadores Qualcomm y hisilicom, con esta box se puede realizar unlock y reparación de imei a los equipos que posean dicho procesador, la debilidad de la sigma box es que no flashea equipos mtk, no remueve el patrón de bloqueo, no tiene la opción para remover virus de los smart phone, en cambio si buscas una box que sea especial para equipos Mtk como lo son la mayoría de los chinos te recomiendo la NCK box ya que te brinda una gran opción de procesos para dichos equipos.Muchas gracias por tu respuesta!, la verdad que la necesitaria para lo que son moto g, moto x, moto g3, sony, nokia, pero lo que mas entra son motorola, por eso, tengo entendido que con el pack 3 podes sacar la FRP, osea la cuenta google, estoy entre esta y la Octoplus... es muy diferente, ya que la octo es para Samsung y LG, tambien me entran muchos samsung, y no me da el efectivo para comprar las 2, por eso no se con cual empezar, seria mi primera box Re:Compra de Sigma Box duda.. - Emil Alin Soporan - 26-12-16 Pues compralo.Es una box que es necesaria.Entre otra te saca el frp de alcatel que si que hay muchisimos.Con la aparicion del frp mas de un taller tiene que renovar herramientas pero es igual que cuando empiezas liberar.Es un negocio que hay que meterle dinero siempre si quieres que funcione.Es el dongle que mas uso no tanto para motorola sino para otros.Yo lo compraria sin problemas es un dongle que siempre saca cosas nuevas y que se amortiza rapido. Re:Compra de Sigma Box duda.. - Fidel Riveras - 26-12-16 Si te llegan muchos motorolas esta es la herramienta ideal, pero debes de comprarla con el pack 2 activo ya que el pack 2 es el que soporta los moto G, y con el pack 3 puedes quitar los frp. el pack 1 es para procesadores MTK y Qualcomm mas antiguos. |