Foro Servicell
iPhone 6 que no enciende y se calienta mucho debajo del blindaje - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iPhone 6 que no enciende y se calienta mucho debajo del blindaje (/showthread.php?tid=108)

iPhone 6 que no enciende y se calienta mucho debajo del blindaje - Ronald Gorrita Clemenceau - 25-11-15

Hola,

Estaba tratando de cambiar la pantalla a un iPhone 6 que aparentemente solo tenía el cristal de la pantalla roto. Cuando pruebo la pantalla que le voy a poner antes de instalar el frame y armar la pantalla con su home botón y speaker, todo funciona bien; lcd, touch..  pruebo que trabaje... todo ok.. apago el iPhone y cuando pongo todo en su sitio y trato de encender... nada... no enciende y se calienta la board. Desconecto todo y pruebo con otra pantalla...  !!!! exactamente lo mismo !!!! la pantalla sin nada instalado funciona perfecta, pero cuando instalo todos los componentes... no enciende y se calienta la board debajo del blindaje por la parte superior, cerca de los conectores del touch y el lcd....  quito todo nuevamente y pongo la pantalla original y funciona todo perfecto... cuando pongo una de las pantallas de remplazo, trató de encender y se difumina todo...  a partir de ese momento el iPhone no encendió mas... solo se calienta mucho debajo de el blindaje hasta que gasta la batería...  la cargo con un cargador externo... lo mismo... no enciende y calienta mucho...  cuando lo conecto directamente a cargar .. solo se escucha un clank.. clank... clank .. repetidas veces...

He tenido que comprarle un iPhone a la cliente, pues se puso como una energúmena a dar voces diciendo que no podia esperar..  que por mi culpa estaba perdiendo dinero..  que ella trabajaba con el phone...  y no me quedó otra que comprar uno en apple para salir del paso...  me gustaría poder reparar este y recuperar algo de dinero, por lo que pregunto aquí que podría hacer...  por donde podría empezar antes de ponerme a juguetear y estropearlo más...

Un saludo a todos los miembros y agradecer por las clases al profe Carlos y a los miembros de su equipo...

Re:iPhone 6 que no enciende y se calienta mucho debajo del blindaje - Reci Cel - 25-11-15

Si con la original funciona entonces no le pasa nada al iphone, guardalo y espera a conseguir una pantalla original.

Re:iPhone 6 que no enciende y se calienta mucho debajo del blindaje - Servicell - 25-11-15

colegas debes ver si no se deba a los tornillos haciendo corto con las pistas internas , lo otro mirar si no hay algo tocando e chasis o los blindajes un blindaje doblado o hundido

Re:iPhone 6 que no enciende y se calienta mucho debajo del blindaje - Cristian José Cota Lugo - 27-11-15

Si esta rara tu situación colega pero yo te diría que checaras en los conectores me imagino que cuando la calaste fue por fuera ocea sin ponerla si es lasí pues nada puede hacer corto a no ser en los conectores. Lleva un aislante que cubre todos los componentes al rededor de todos los conectores asegúrate de que este y pues también puedes poner sinta aislante como kaptom la térmica aislando todo lo que pueda hacer corto alrededor de los conectores. Y si cuando la calaste fue con la pantalla bien ensamblada pues prueba con ella desamblada ocea por fuera y platícanos como siguió todo y pues para poder ayudarte y lasí aprender más nosotros también esto es lo que yo aria antes de meterle mano a la board. Sale amigo te deceo lo mejor entiendo perfectamente lo que se siente cuando nos pasa eso bendiciones

Re:iPhone 6 que no enciende y se calienta mucho debajo del blindaje - fredys - 06-12-15

Buenos dílas 
Habla ️️fredys desde Barranquilla 
Con las mismas características que tenía tu iPhone pude darle solución al mío retirabdo el condensador que falta en la imagen que era el que estaba r corto espero y sea el mismo condensador que tengas en corto para que puedas darle solución 
Saludes