Foro Servicell
Blu bold like us - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: Blu bold like us (/showthread.php?tid=10733)

Blu bold like us - franklin Canales - 05-04-17

Hola buenos dílas tengo un blu bold us y cuando lo pongo a cargar no me pasa de 3% de carga que podrá ser?? Gracias ante mano y buen día

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Re:Blu bold like us - Chuny PEREZ - 05-04-17

Amigo, que chequeos hizo? 2 cosas: bold like us no es el modelo, es lo que significa la sigla B.L.U. y la otra no podemos saber que le está sucediendo al celular que tiene usted en sus manos, algunos datos nos tiene que pasar. probó otra batería? tiene fuente? lo conectá a la fuente para revisar el consumo? puede ser ic de carga, o también puede tener carga falsa y en realidad le está cargando pero no aumenta el porcentaje, midale el voltaje que entra a los pines de la batería, y el voltaje de la batería mismo.
Son muchísimas cosas que pueden pasar, pero con la información que nos da es imposible ayudarlo.

Re:Blu bold like us - franklin Canales - 05-04-17

(05-04-17, 11:00 AM)Chuny PEREZ link escribió: Amigo, que chequeos hizo? 2 cosas: bold like us no es el modelo, es lo que significa la sigla B.L.U. y la otra no podemos saber que le está sucediendo al celular que tiene usted en sus manos, algunos datos nos tiene que pasar. probó otra batería? tiene fuente? lo conectá a la fuente para revisar el consumo? puede ser ic de carga, o también puede tener carga falsa y en realidad le está cargando pero no aumenta el porcentaje, midale el voltaje que entra a los pines de la batería, y el voltaje de la batería mismo.
Son muchísimas cosas que pueden pasar, pero con la información que nos da es imposible ayudarlo.
Muchas gracias el modelo exacto es Blu studio m hd probé voltaje en la batería con un provador de carga y tiene carga la batería pero al conectarlo con el cargador no pasa de 3% de carga y si la quito y la vuelvo a poner regresa a 0%

Ok. Y que voltaje le llega a la batería? Tiene pinta de IC de carga

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

La batería me da 3.5 voltios

No amigo, le digo el voltaje que llega a los pines donde se conecta la batería

5.4 voltios

Entonces es carga falsa. Con ese voltaje carga la batería. Lo que está fallando es el IC de cargq posiblemente. Tocaría resoldar o reemplazarlo. Si pudiera debería reemplazarlo

(05-04-17, 11:52 AM)Chuny PEREZ link escribió: Entonces es carga falsa. Con ese voltaje carga la batería. Lo que está fallando es el IC de cargq posiblemente. Tocaría resoldar o reemplazarlo. Si pudiera debería reemplazarlo

Muchas gracias amigo buen día. Saludos