Foro Servicell
Aporte Solucion botones on off volumen Lg G2 D802 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Aporte Solucion botones on off volumen Lg G2 D802 (/showthread.php?tid=1071)



Aporte Solucion botones on off volumen Lg G2 D802 - migue digital - 26-02-16

Hola amigos.
El otro dia me llego un Lg G2 D802. El fallo estaba en que los botones on off y volumen + - no funcionaban.
Al desmontarlo me percate que el movil había sido ya desmontado, con lo que meti la placa en el microscopio y..... ¡bingoo!!
[img]http://" />
[img]http://
" />
Como veis había un diodo roto. Lo cambie y listo. El diodo bueno lo saque de una placa rota de g2.

Si alguien tuviese el esquematico para este modelo por favor que lo comparta
Gracias


Re:Aporte Solucion botones on off volumen Lg G2 D802 -
Pulidonet - 28-02-16

Bien ya había sido desmontado y a que viene que lo comentes, es quizá a que alguien no le encuentro el fallo antes? O que ellos dañaron la placa?

☺☺busco colegas con boxs en SLP MX




Re:Aporte Solucion botones on off volumen Lg G2 D802 - Hector Ram - 29-02-16

Me pueden ayudar porvafor. Tengo un lg g3 tiene el problema que se me apaga al %20 o %32 de bateria es decir que no me muestra la carga real y pongo a cargar y se encuentra en 0% luego llega al %10 lo prendo y me dice %50 cual puede ser la falla? Pude notar con una aplicacion que el voltaje de bateria baja rapido a comparacion d un lg g2 y cuando esta en %28 a 3,10volt se apaga. Es mi observacion... sera la bateria??en mi pais sale muy caro la bateria para comprar por si no fuera eso.... y ya intente calibracion restauracion


Re:Aporte Solucion botones on off volumen Lg G2 D802 - migue digital - 29-02-16

50% de que es de bateria Hector.
Pulidonet lo he posteado por si a alguien le llega que no le funcionen los botones que revisen ese diodo


Re:Aporte Solucion botones on off volumen Lg G2 D802 - Chuny PEREZ - 15-03-16

(29-02-16, 01:57 AM)Hector Ram date escribió:Me pueden ayudar porvafor. Tengo un lg g3 tiene el problema que se me apaga al %20 o %32 de bateria es decir que no me muestra la carga real y pongo a cargar y se encuentra en 0% luego llega al %10 lo prendo y me dice %50 cual puede ser la falla? Pude notar con una aplicacion que el voltaje de bateria baja rapido a comparacion d un lg g2 y cuando esta en %28 a 3,10volt se apaga. Es mi observacion... sera la bateria??en mi pais sale muy caro la bateria para comprar por si no fuera eso.... y ya intente calibracion restauracion
Hola! Conectalo a una fuente y fijate el consumo y si te pasa lo mismo de que baje el porcentaje (cosa que no puede pasar conectado a la fuente). Es normal que se apague en un voltaje menor a 3,7v. 
Pero coincido con el colega, para mi es batería