![]() |
|
Octoplus crack pide cable UART - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Octoplus crack pide cable UART (/showthread.php?tid=10605) |
Octoplus crack pide cable UART - Codrian - 17-12-16 Les ha pasado que para hacer una liberación les pide un cable UART? estuve viendo que se pueden hacer caseros. Los han echo? Re:Octoplus crack pide cable UART - samusprime - 18-12-16 Ya trataste de utilizar el puerto ftdi de otra box? por ejemplo infinity. El pinout de infinity es el mismo de octopus. Re:Octoplus crack pide cable UART - Codrian - 18-12-16 No tengo otra caja de servicio solo me pide la octoplus. Lleve el teléfono a otro Servicio en donde tienen la caja física y original y me dijeron que no pudieron liberarlo por que el teléfono tenia un firmware mexicano Re:Octoplus crack pide cable UART - Kass - 18-12-16 Si explicas cual es el modelo de teléfono que no hay adivinos para ayudarte. Tendría que adivinar que es telcel? Que modelo? i8190 usa uart creo que el i747 de telcel también. Y porque no le cambiaron el firmware que mal servicio o no quieres pagar más por la liberación... Re:Octoplus crack pide cable UART - Codrian - 28-12-16 (18-12-16, 04:59 PM)Kass date escribió: Si explicas cual es el modelo de teléfono que no hay adivinos para ayudarte. Tendría que adivinar que es telcel? Que modelo? i8190 usa uart creo que el i747 de telcel también.Un i8190, correcto telcel. Ya le cambiaron el firmware y nada que pudieron. No investigue mas por que ya salí de ese teléfono por falta de tiempo,. Re:Octoplus crack pide cable UART - jorgezlovea - 29-12-16 entonces cambie de firware, yo le recomendaría uno de panama eso hasta ahora no me han dado mayor problema y he podido realizar cualquier operacion eso firware Re:Octoplus crack pide cable UART - Alberto Peña - 29-12-16 (17-12-16, 05:16 PM)Codrian date escribió: Les ha pasado que para hacer una liberación les pide un cable UART? estuve viendo que se pueden hacer caseros. Los han echo?Aun siendo la caja original fisicamente, en varios meodelos usamos el cable uart c3300 para poder realizar operaciones de Cert Imei y Unlock te dejo la imagen del diagrama por si decides hacer el cable : Re:Octoplus crack pide cable UART - Unlock All Phone - 29-12-16 Te mintieron no tienen la caja original, yo he sacado varios con software de distintos paises no hay nada de diferente, el cable c3300k, es el que se utiliza, pero es mentira, todos los i8190 salen, sin excusa, llevalo donde tenga la caja profesional Re:Octoplus crack pide cable UART - Alberto Peña - 29-12-16 (29-12-16, 04:35 PM)Unlock All Phone date escribió: Te mintieron no tienen la caja original, yo he sacado varios con software de distintos paises no hay nada de diferente, el cable c3300k, es el que se utiliza, pero es mentira, todos los i8190 salen, sin excusa, llevalo donde tenga la caja profesionalOjo compañero....hay que leer. Se mencionó que aún siendo la caja original.... en VARIOS modelos usamos cable UART para imei , Unlock , cert.... Es i.portante tenerlo. Y no es necesario que uses caja original.... Usa una crack... En redes hay z3x y te servira..... Demos soluciones ..... Hay está la cajita amigo.... Re:Octoplus crack pide cable UART - Hospicell PB - 29-12-16 (28-12-16, 12:34 AM)Codrian date escribió: Un i8190, correcto telcel. Ya le cambiaron el firmware y nada que pudieron. No investigue mas por que ya salí de ese teléfono por falta de tiempo,.ESa liberacion esta soportada con la octoplus, no entiendo porque no pudieron Re:Octoplus crack pide cable UART - Codrian - 31-12-16 (29-12-16, 03:22 PM)jorgezlovea date escribió: entonces cambie de firware, yo le recomendaría uno de panama eso hasta ahora no me han dado mayor problema y he podido realizar cualquier operacion eso firwareFue el firmware que se le puso. El de panama Re:Octoplus crack pide cable UART - Codrian - 31-12-16 (29-12-16, 04:35 PM)Unlock All Phone date escribió: Te mintieron no tienen la caja original, yo he sacado varios con software de distintos paises no hay nada de diferente, el cable c3300k, es el que se utiliza, pero es mentira, todos los i8190 salen, sin excusa, llevalo donde tenga la caja profesionalSi la tienen en fisico. Entre a su servcio tecnico y vi un monton de cajas fisicas. Z3x, Octoplus, Sigma, Infinity y otras par de ellas. Re:Octoplus crack pide cable UART - Jose Leonardo Vega - 22-05-17 (29-12-16, 03:38 PM)Alberto Peña date escribió:Aun siendo la caja original fisicamente, en varios meodelos usamos el cable uart c3300 para poder realizar operaciones de Cert Imei y Unlockbuenas tardes quien me ayuda hacer un cable UART porfavor algien que lo haga en video Re: octoplus crack pide cable uart - leonardodiaz - 05-09-18 (29-12-16, 05:24 PM)Alberto Peña escribió:(29-12-16, 04:35 PM)Unlock All Phone date escribió: Te mintieron no tienen la caja original, yo he sacado varios con software de distintos paises no hay nada de diferente, el cable c3300k, es el que se utiliza, pero es mentira, todos los i8190 salen, sin excusa, llevalo donde tenga la caja profesionalOjo compañero....hay que leer. Se mencionó que aún siendo la caja original.... en VARIOS modelos usamos cable UART para imei , Unlock , cert.... Es i.portante tenerlo. Hola amigo, ¿se puede reparar un imei con una octoplus u octopus crackeada? porque yo la instale pero me pide el cable uart, si comprase ese cable... ¿me servirá para levantar banda negativa de un j2 prime? |