![]() |
|
AYUDA CON NOTE 5 N920G - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: AYUDA CON NOTE 5 N920G (/showthread.php?tid=10603) Páginas:
1
2
|
AYUDA CON NOTE 5 N920G - ServiMovil-Chile - 17-12-16 :'( :'( :'( :'( Ayuda con el desbloqueo de este note 5 ya que lo baje a 5.1.x y logre escribir imei pero el cliente queria la 6 al subirlo perdi el parche de certificado y no me deja ni bajarlo de version ni escribir certificado ni escribir imei... solo logre recuperar imei original porfavor al intentar bajar me sale binary error Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - Hotuiti - 17-12-16 Solo debes hacer Downgrade al Modem para escribir IMEI o CERT si quieres que no se pierda señal cada vez que actualice. Si quieres te puedo compartir un Modem 5.1 pero no se si te servirá. Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - ServiMovil-Chile - 19-12-16 ya amigo porfavor ya que si lo intente pero me queda sin imei Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - Hotuiti - 20-12-16 Espero te sea de ayuda, de lo contrario te comparto otro. Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - ServiMovil-Chile - 20-12-16 vale compa descargo y reviso Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - Hotuiti - 18-01-17 (20-12-16, 10:20 AM)Alfonso Andres Saavedra Guerrero date escribió: vale compa descargo y revisoTe sirvio?? Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - ServiMovil-Chile - 18-01-17 funcionado el note 5 gracias
Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - Hotuiti - 20-01-17 Te sirvio el Modem o usaste la ultima version de Z3X para reparar IMEI?? (Aclaro que con la ultima version esta soportado hasta los Binary 3) Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - Ezequiel Machado - 29-03-17 Como instalo el modem? flashe odin AP o CP? Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - Reci Cel - 29-03-17
Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - tecnodigital - 11-04-17 hola alguien que me pueda colaborar con un modem para mi note 5 mi version de sofh es N920GUBU2BPE3 quiero repararla pero me dice que tengo que degradar el modem y no encontrado por ningun lado... probe con el modem que esta en este post despues con pc3 y con el oj4 que son los que encontre en otras paginas y con ninguno pasa.. Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - Hotuiti - 11-04-17 Que Box tienes?? Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - tecnodigital - 13-04-17 cuento con octopus y z3x.. la z3x me pide que degrade el modem y octopus cuando lo quiero reparar me tirar que error que saque el chip y ponga el correspondiente y no tiene ningun chip puesto.. estoy renegando con ella hace semanas.. lo que si vi es que no me aparece la señal sino un circulo arriba, pero el modem esta bien ya lo revise y me figura la baseband.. si me puden dar una mano lo agradeceria mucho Re:AYUDA CON NOTE 5 N920G - Hotuiti - 13-04-17 (13-04-17, 08:53 AM)tecnodigital date escribió:cuento con octopus y z3x.. la z3x me pide que degrade el modem y octopus cuando lo quiero reparar me tirar que error que saque el chip y ponga el correspondiente y no tiene ningun chip puesto.. estoy renegando con ella hace semanas.. lo que si vi es que no me aparece la señal sino un circulo arriba, pero el modem esta bien ya lo revise y me figura la baseband.. si me puden dar una mano lo agradeceria muchoSi tienes Z3X con la Tool Pro versión 27.7 deberílas poder hacerlo sin necesidad de hacer Downgrade, te hace reparación y parchar certificado directo. Intentalo con eso y cuentame. RE: AYUDA CON NOTE 5 N920G - Dani Obed Tejada - 15-08-17 (20-12-16, 10:09 AM)Hotuiti escribió: Espero te sea de ayuda, de lo contrario te comparto otro. Amigo Tendras otro modem? Quiero hacer unlock me pedia Donwgrade modenm y con este me quedo en IMEI NULL y banda base Desconocida |