![]() |
|
(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: (Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 (/showthread.php?tid=10553) |
(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - loco28 - 16-12-16 Bueno parecera una pregunta tonta y talvez de novato, pero el detalle es que me ha llegado un samsung core 2 para cambio de tactil, lo reemplace y quedo volviendose loco, lo retire nuevente y funciono bien mientras estaba en el "viento" el problema es que ya le he puesto hasta tres capas de cinta doble cara y sigue igual, la única manera que me ha funcionado es poner doble capa de cinta pero sin retirar el papel protector ala primer capa de cinta, pero al hacer esto no pega bien y al poco tiempo se despega el tactil, nunca habia tenido este problema con ningun telefono, si a alguie le ha pasado y tiene alguna tecnica para solucinarlo les agradezco su ayuda. Saludos Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - Pulidonet - 16-12-16 demasiado sensible, bajale el brillo a la pantalla y comenta, Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - Jainier Rojas - 16-12-16 epa colega la solucion al problema que presentas es muy comun, te explico la razon: Las Bases donde colocamos el Tactil siempre suelen ser de Metal o si es de Plastico entonces cerca hay un metal el cual esta rozando el tactil y lo estas Haciendo que se Intercomunique, Tienes que buscar Aislarlo de alguna forma, Dices que hace utilizado la cinta Doble Fax pero tienes que usar la Verdadera Cinta 3M color Negra que es la unica que esta hecha con el material para no hacer Intercomunicar en estos casos los tactiles. Esa es la Solucion al problema no Busques alguna otra cosa por que no te va a funcionar. Espero puedas Solventar pronto tu inconveniente Saludos! Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - loco28 - 16-12-16 Voy a probar y comento Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - Chuny PEREZ - 16-12-16 Yo he visto colegas que pegan con pegamento tipo b7000 justamente xq estos modelos no quedan muy bien con cinta. Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - loco28 - 16-12-16 Bueno parece que el tactil estaba de mala calidad pues instale otro tactil y funciono perfecto Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - Team Zero - 17-12-16 disculpa me pondrias enviar una foto de la board por ambos lados la ocupó por que me llegp uno igual prro con falla de luz en rl dysplay y ya lo cambie y aun igual Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - loco28 - 17-12-16 Ahi tienes Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - Team Zero - 17-12-16 Gracias de casualidad no sabes el area de donde estan las recistencias y vovinas de la iluminacion Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - loco28 - 17-12-16 Te adjunto el esquematico Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - Chuny PEREZ - 18-12-16 Revise voltajes en el conector con el esquemático si no están como dice el esquemático puede hacer lo de la siguiente imagen ![]() Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - Team Zero - 19-12-16 ese es del g355h son iguales al g360t1? Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - Chuny PEREZ - 21-12-16 (19-12-16, 03:25 PM)Team Zero date escribió: ese es del g355h son iguales al g360t1?Aquí le dejo la del g360h Re:(Ayuda) Pegar tactil samsung core 2 - Team Zero - 22-12-16 gracias ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |