Foro Servicell
pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: pistas microfono, speaker, alcatel 7040a (/showthread.php?tid=10547)

pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - Pulidonet - 15-12-16

Necesito pistas o continuidades del centro de carga completo del alcatel 7040a, el cual incluye vibrador, speaker, microfono, y centro de carga. Solo me falta continuidades de speaker y micrófono,

Se tronó al maniobrarlo mal, viene muy frágil.
Dejo fotos

Re:pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - Pulidonet - 17-12-16

Solo me falta micrófono, adjunto imagen de las lineas que he encontrado.

Re:pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - Gerson barahona - 17-12-16

(17-12-16, 12:56 PM)Pulidonet(SLP,MX) date escribió: Solo me falta micrófono, adjunto imagen de las lineas que he encontrado.
hola colega, aqui te dejo las pistas del microfono, en la misma foto estan señaladas.

Re:pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - Pulidonet - 18-12-16

(17-12-16, 04:08 PM)Gerson barahona date escribió: hola colega, aqui te dejo las pistas del microfono, en la misma foto estan señaladas.
la que marcas como cinco es una de las mismas del speaker, y la que marcas como 7 no me da continuidad con nada hacia mi placa donde está el modulo del micrófono.
Saludos

Re:pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - Gerson barahona - 18-12-16

(18-12-16, 02:17 PM)Pulidonet(SLP,MX) date escribió: la que marcas como cinco es una de las mismas del speaker, y la que marcas como 7 no me da continuidad con nada hacia mi placa donde está el modulo del micrófono.
Saludos
colega la pata 5 y 7 estan en la parte delantera del conector, la del speaker son la 2 y la 4 que estan detras.

Re:pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - Pulidonet - 18-12-16

(18-12-16, 05:10 PM)Gerson barahona date escribió: colega la pata 5 y 7 estan en la parte delantera del conector, la del speaker son la 2 y la 4 que estan detras.
Ya se me aclara el asunto muchísimo, creí que las de atrás eran las mismas que en frente. Pruebo y confirmo.

Re:pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - Pulidonet - 19-12-16

(18-12-16, 05:10 PM)Gerson barahona date escribió: colega la pata 5 y 7 estan en la parte delantera del conector, la del speaker son la 2 y la 4 que estan detras.
La pata 4 y 5 me dan continuidad entre ellas, y al grabar audio recibo ruido unos 3 segundos y despues si graba el audio mediante microfono. Ya tengo avance pero no queda funcional. de hecho retiro bocinas y vibrador para poder hacer las mediciones de continuidad, colega si usted tiene un documento o esquematico donde me esté brindando información agradecería compartiera.

Re:pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - Gerson barahona - 19-12-16

colega, la pata 5 y 7 son correctas, el problema del ruido es que los capacitadores que estan en paralelo junto al diodo que esta cerca del microfono, estos dos van a tierra en el otro extremo del capacitador y no estan reduciendo el ruido debido a que la tarjeta esta partida y no esta haciendo contacto con la otra parte de la tarjeta, lo que te recomiendo es que hagas jumper de un extremo al otro de la tarjeta partida, pero solo la parte que va a tierra.

Re:pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - mastercell - 09-05-17

amigo esa solucion que usted puso hay funciona

Re: pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - RmzESupport - 05-04-18

(17-12-16, 04:08 PM)Gerson barahona escribió:
(17-12-16, 12:56 PM)Pulidonet(SLP,MX) date escribió: Solo me falta micrófono, adjunto imagen de las lineas que he encontrado.
hola colega, aqui te dejo las pistas del microfono, en la misma foto estan señaladas.

perfecto colega! salio bien, hice los puentes despues de los flitros para evitar cualquier interferencia. el audio sale limpio como debe ser Tongue

Re: pistas microfono, speaker, alcatel 7040a - dionar30@gmail.com - 28-06-18

heramno de casualidad no tienes la continuidad para el pin de la bateria
[Imagen: 117272248aa9d5e5b1d2218154287b2f3dd418d5...32da36.jpg]