![]() |
|
BQ E5 4G Problemas con pantallas - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20) +---- Foro: España (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=27) +---- Tema: BQ E5 4G Problemas con pantallas (/showthread.php?tid=10543) |
BQ E5 4G Problemas con pantallas - pedropypy - 15-12-16 buenas tengo un problema con un bq e5 4g es la tercera vez que viene a cambiar la pantalla pero resulta que le he probado varias pantallas y no responde bien el tactil o no funciona ,no se que hacer pues no tengo el esquematico. ALGUNA AYUDA? Re:BQ E5 4G Problemas con pantallas - neocrivi - 15-12-16 Todas las pantallas de BQ que venden por internet son compatibles y normalmente pueden presentar fallos en el táctil. Las originales no dan problemas, vienen con el marco, pero solo puedes comprarlas si eres servicio oficial autorizado. Saludos! Re:BQ E5 4G Problemas con pantallas - pedropypy - 15-12-16 el problema que de donde las he comprado no he tenido ningun problema y a este ya le habia cambiado varias , no ha tenido ningun problema ha sido al cambiarsela de nuevo por rotura y ahora me da este fallo Re:BQ E5 4G Problemas con pantallas - neocrivi - 15-12-16 Cuantas le hace probado? Son del mismo proveedor? Puede ser una partida mala... a mi me ha pasado 2 compatibles seguidas fallando el táctil, una al montarlo y la otra a los pocos dílas de uso. Solución: montar original SIEMPRE (las originales pasan 4 chequeos, nunca fallan) o seguir probando con compatibles. Saludos! Re:BQ E5 4G Problemas con pantallas - Juan Issa - 16-12-16 Por si acaso revisa el ID del flex para cerciorarse que estas adquiriendo la correcta independientemente que sea el del LCD IPS5K0759... para el BQ E5 HD IPS5K0760... para el BQ E5 FHD TFT5K0858... para el BQ E5 HD 4G TFT5K0982... para el BQ E5 FHD 4G Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Re:BQ E5 4G Problemas con pantallas - HacK-TroY - 18-12-16 (16-12-16, 06:21 PM)Mandango date escribió: Por si acaso revisa el ID del flex para cerciorarse que estas adquiriendo la correcta independientemente que sea el del LCDExacto!!! Si el ID del flex de la pantalla es el mismo que el repuesto nuevo, no tendría que tener problema alguno, siempre y cuando la pantalla venga bien jujuju! A mi me toca mucho los webines estas pantallas por el tema de tener que estar siempre mirando el flex para saber cual comprar... El ultimo que monte hace 3 dílas, funciono a la tercera pantalla, las 2 primeras vinieron defectuosas, funcionando solo la mitad del tactil. Re:BQ E5 4G Problemas con pantallas - pedropypy - 18-12-16 he podido devolver la pantalla haber de que reciba las nuevas no tengo problemas ya les comento algo a ver que pasa Re:BQ E5 4G Problemas con pantallas - Emil Alin Soporan - 19-12-16 Una vez me paso que cambie 4 pantallas de 4 sitios distintos y en final me pense que se ha roto la placa base al cambiarlo.Pero despues de un tiempo vi que eran las pantallas.Aunque compres de sitios distintos puedes comprar del mismo provedor que reparte a los otros.Mira con un microscopio dentro del conector de la pantalla y de la placa base .Puedes tener en corto los pies y que a la vista.normal no se vea Re:BQ E5 4G Problemas con pantallas - dezatec - 30-12-16 Los repuestos de pantallas que se venden para BQ suelen fallar bastante por mi experiencia. Yo hace poco conseguí una original para un BQ X5 con su marco, pero tampoco quiero hacerle publicidad al proveedor y tampoco sé si todas las que vende son originales. Si alguien quiere que le pase la web que pregunte por privado Re:BQ E5 4G Problemas con pantallas - pedropypy - 30-12-16 la verdad esque las pantallas de los bq me estan dando muchos problemas no se si seguire cambiando alguna mas Re:BQ E5 4G Problemas con pantallas - Advanz - 26-03-17 Buenas tardes soy SAT oficial BQ y me vienen muchas pantallas reparadas de repuestos no oficiales y fallan bastante, las originales no dan pega ninguna y van con el marco la reparación en 10 min y perfecto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |