![]() |
|
Moto G xt1063 - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: Moto G xt1063 (/showthread.php?tid=10521) |
Moto G xt1063 - David Rivero - 15-12-16 Buenas, estaba intentado rootear mi moto g XT1063, pero lo hice mal, lo hice con marshmellow e instale el supersu que no debia hacerlo.. luego no queria pasar del logo de warning bootloader.. quise instalarle una firmware nueva asi que elimine el OS que tenia, y no me agarra, soy nuevo como tecnico y quise experimentar con mi telefono. He intentado flashearlo con una rom nueva, primero intente con el Lollipop 5.0.1 pero al momento de poner el primer comando me decia failed y el telefono me lanzaba un mensaje de "downgraded for primary gpt". Luego intente con el Kit-kat4.4.4, y me salia el mismo mensaje. No tengo cajas ni nada, les agradecería su ayuda.. Re:Moto G xt1063 - Alcampeon - 15-12-16 Buenos dias para trabajar estos modelos hay que tener el bootloader desbloqueado, que Android tenia antes de hacerle cualquier trabajo a este equipo? que android quisiste ponerle?? Desde esta web es muy recomendable bajar los firmwares: https://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27 Explica bien los pasos que realizaste al comenzar el trabajo. Re:Moto G xt1063 - David Rivero - 15-12-16 (15-12-16, 10:30 AM)alcampeon date escribió: Buenos dias para trabajar estos modelos hay que tener el bootloader desbloqueado, que Android tenia antes de hacerle cualquier trabajo a este equipo? que android quisiste ponerle??Buenas, gracias por responder. Ya lo tiene desbloqueado, lo hice para hacerle el root.. Y tenia 6.0.1 Marshmallow. Intente ponerle 5.0.1 y luego 4.4.4.. pero en los dos me sale el mismo error de "downgraded for primary gpt" Si, la cosa es que no se que firmware es la mía.. ya borre el sistema operativo sin hacerle backup.. Solo quiero que mi teléfono funcione Re:Moto G xt1063 - Alcampeon - 15-12-16 No desesperes, si tenia 6.0.1, pasale el mismo sistema (6.0.1) debería de prender, si lo que quieres es bajar la versión al momento de flashear evita estos dos comandos: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img Y listo debería prender. Re:Moto G xt1063 - David Rivero - 15-12-16 (15-12-16, 11:25 AM)alcampeon date escribió: No desesperes, si tenia 6.0.1, pasale el mismo sistema (6.0.1) debería de prender, si lo que quieres es bajar la versión al momento de flashear evita estos dos comandos:Hay posibilidad de hablar por privado? Estoy flasheandolo a ver si me funciona con el 4.4.4 Re:Moto G xt1063 - Pcell.ca MZ - 15-12-16 El logo de warning bootloader pasa cuando abres el botloader si buscas en google hay solucion para eso flasheando el logo del modelo de tu telefono, y puedes flashearlo con un aplicacion que se llama Flasher para motorola y existen otras mas que tambien funcionan como MotoFlasher y el Tool2 V3 motorola con estas aplicaciones tambien flashear la rom y el recovery. La version de android 6 no se puede hacer doumgrade solo con flashearlo, el proceso es distinto y es igual para todos los terminales, por eso muchos moviles son brickeados por intentar volver a una version anterior sin tomar las precausiones necesarias. Re:Moto G xt1063 - David Rivero - 15-12-16 (15-12-16, 02:59 PM)Pcell.ca MZ date escribió: El logo de warning bootloader pasa cuando abres el botloader si buscas en google hay solucion para eso flasheando el logo del modelo de tu telefono, y puedes flashearlo con un aplicacion que se llama Flasher para motorola y existen otras mas que tambien funcionan como MotoFlasher y el Tool2 V3 motorola con estas aplicaciones tambien flashear la rom y el recovery. La version de android 6 no se puede hacer doumgrade solo con flashearlo, el proceso es distinto y es igual para todos los terminales, por eso muchos moviles son brickeados por intentar volver a una version anterior sin tomar las precausiones necesarias.Logre flashearlo, e instarle varias rom, pero con todas no consigo ahora como hacer para que agarre señal y he probado los tutoriales que salen en google. Le he instalado la rom cid 12 y cid 9 y nada... Ya solucione el poder flashearlo, la cosa que me preocupa ahora es la señal.. PD: Gracias por responder. Re:Moto G xt1063 - Alcampeon - 15-12-16 Hola que bueno que ya lograste levantar el equipo con el flasheo. Para lo de la señal hace intentado esto?? Baja estos archivos y pásalos a tu equipo: https://mega.nz/#!wsVzFQID!U4DdYpWPW0NG6Hb1xGzPZGmURMC6v_bFYECChxGcNIo Usando estos comandos: fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot reboot Si eres de latinoamerica usa un firmware con Cid 12. Saludos Re:Moto G xt1063 - David Rivero - 15-12-16 (15-12-16, 03:54 PM)alcampeon date escribió: Hola que bueno que ya lograste levantar el equipo con el flasheo.Gracias alcampeon. Logre flashearlo con una rom de 6.0 y logré tenerlo como antes, con señal y todo. Muchas gracias por el aporte, me ayudo a aprender muchísimo esto. La cosas es encontrar como rootearlo con el 6.0.. Re: moto g xt1063 - VLADMIROVICH - 09-02-18 (15-12-16, 11:25 AM)Alcampeon escribió: No desesperes, si tenia 6.0.1, pasale el mismo sistema (6.0.1) debería de prender, si lo que quieres es bajar la versión al momento de flashear evita estos dos comandos: hola. y si no evité esos dos comandos??
Re: moto g xt1063 - EddyMOLLINEDOSALCEDO - 28-03-18 (15-12-16, 05:05 PM)David Rivero escribió:(15-12-16, 03:54 PM)alcampeon date escribió: Hola que bueno que ya lograste levantar el equipo con el flasheo.alcampeon. Logre flashearlo con una rom de 6.0 y logré tenerlo como antes, con señal y todo. Muchas por el aporte, me ayudo a aprender muchísimo esto. La cosas es encontrar como rootearlo con el 6.0.. Hola David Rivero:, tengo un problema similar al tuyo, mi xt1063 no levanta con el flash, quisera saber de donde bajaste la rom 6.0 y si al ahcerlo funciono la señal, o tubiste que realizar otros pasos para levantar señal, Re: moto g xt1063 - EddyMOLLINEDOSALCEDO - 28-03-18 (15-12-16, 10:30 AM)Alcampeon escribió: Buenos dias para trabajar estos modelos hay que tener el bootloader desbloqueado, que Android tenia antes de hacerle cualquier trabajo a este equipo? que android quisiste ponerle?? HOla Alcampeon quisiera pedirte ayuda con el tema del desbloqueado del bootloader, ya intente hacerlo varias veces e conseguido el codigo de la pagina de motorola pero al momento de ingresarlo sale error en el codigo de desbloqueo de antemano aprecio tu valiosa ayuda Re: moto g xt1063 - carlosgomez2 - 30-12-18 (15-12-16, 03:54 PM)Alcampeon escribió: Hola que bueno que ya lograste levantar el equipo con el flasheo. Hola Alcampeon, desde hace dias estoy recuperando un xt1063 que me compre, lo compre sin software y me puse a la tarea de levantarselo de nuevo, pero caí en el mismo problema de la señal, ya le he puesto firmwares CID12 RETLA, tanto de android 6.0 y 5.0.2 y nada. Entonces me encontre con este foro que casualmente la persona que tenia el problema de señal es de vzla tambien, pero el link esta caido. Sera que aun tienes por ahi los archivos de verdad te lo agradeceria.
Re: moto g xt1063 - edwinsue - 17-11-20 (30-12-18, 03:55 PM)carlosgomez2 escribió:(15-12-16, 03:54 PM)Alcampeon escribió: Hola que bueno que ya lograste levantar el equipo con el flasheo. hola pudiste enco ntrar una solucion a lo de la señal |