Foro Servicell
Consulta liberacion por imei - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Herramientas Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=109)
+--- Foro: Gratis y Crack (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: Consulta liberacion por imei (/showthread.php?tid=1044)

Consulta liberacion por imei - Cristian - 25-02-16

Buenas noches, yo doy el servicio de liberacion por imei mediante empresas donde compro creditos y me dan los codigos.
Cual es el metodo que utilizan ? hay soft o hard que me permita a mi hacer eso sin tener que recurrir a estas companias ?
Se que con determinadas Box puedo liberar pero teniendo conectado el equipo, imagino que la liberacion por imei es usando calculadoras.
Las box sirven para liberar equipos solo teniendo el imei ?

Gracias de antemano

Re:Consulta liberacion por imei - radamantis - 25-02-16

Hola las box liberan el equipo de forma directa, y ademas tiene otras funciones como flash, reparar imei. Etc

Re:Consulta liberacion por imei - nelson Vargas Vargas - 25-02-16

Estimados y liberación de imei iphone ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Consulta liberacion por imei - Cristian - 25-02-16

claro entiendo, con una box necesito tener el equipo fisicamente, y cuando es por imei como es el proceso ? nunca encontre info sobre eso

Re:Consulta liberacion por imei - Anderson José - 25-02-16

(25-02-16, 07:51 AM)radamantis link escribió: Hola las box liberan el equipo de forma directa, y ademas tiene otras funciones como flash, reparar imei. Etc
Donde puedo conseguir ese programa?  Es gratis?

Enviado desde mi Kavak Y625-U03 mediante Tapatalk

Re:Consulta liberacion por imei - radamantis - 27-02-16

(25-02-16, 02:59 PM)Cristian Ruiz link escribió: claro entiendo, con una box necesito tener el equipo fisicamente, y cuando es por imei como es el proceso ? nunca encontre info sobre eso
En el foro en cajas y dongles están las cajas crack. Obvio como son crack no puedes recibir actualizaciones, y pierde muchas funciones que podrílas hacer si compras la caja física. Saludos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

(25-02-16, 11:09 AM)nelson Vargas Vargas link escribió: Estimados y liberación de imei iphone ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compra el código en eBay hay muchos que venden. Te piden el imei y la compañía. Saludos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

(25-02-16, 02:59 PM)Cristian Ruiz link escribió: claro entiendo, con una box necesito tener el equipo fisicamente, y cuando es por imei como es el proceso ? nunca encontre info sobre eso
Si lo que querés es tener tu propio servidor para liberar por imei lo veo difícil, ya que usando un poco la lógica debe ser muy costoso sino todos tendríamos uno(xD).

Según vi hay determinadas marcas que se puede calcular.

Por Otro lado si necesitas el equipo físicamente para poder hacer el proceso dependiendo la Box a tengas. En mi experiencia tengo la Sigma, octoplus, z3x. Y ninguna me permite calcular...

Saludos.

Re:Consulta liberacion por imei - bautista.oscar - 02-03-16

Para calculo de codigo algunas cajas cuenta con servicio remoto por ejemplo octopus/octoplus tiene ese servicio pero es caro y hay que tener creditos, Setool box tiene para calculo de codigos por medio de LGtool remote services te da 10 creditos gratuitos quiza esta te pueda servir, espero mas adelante poder comprarla y tambien hay otras cajas que tambien hacen eso pero para casi todas se necesitan creditos, solo cuento con octoplus comprada pero para modelos que no se pueden por caja compro y vendo codigos a un precio igual o menor que vendedores de ebay en la mayoria de las marcas y compañias.