Foro Servicell
Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc (/showthread.php?tid=10383)

Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc - Jaime - 12-12-16

Espero puedan ayudarme con mi proble tengo un lg l7x, el cual no lo reconoce mi pc. Al conectar mi dispositivo con mi pc sale el menaje  " Dispositivo no reconocido" ya instale varios drivers de lg para ese dispositivo inclusive Lg pc suite y aun asi no lo reconoce.

Cambie centro de carga y aun asi no lo rwconoce. 
Cambie flex completo de centro de carga y aun asi no lo reconoce.

A este dispocitivo tiene virus ya que en pantallas principales sale demasiada publicidad al conectarlo al wifi no deja usar al 100 telefono.

Por este problema quiero flashearlo pero no me lo reconoce el pc

Espero puedan ayudarme 

Re:Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc - DG Flores - 12-12-16

hace intentado el hard reset?
tambien usa otro equipo para ver si deja  conectar.

Re:Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc - MobileComp - 12-12-16

(12-12-16, 12:52 AM)Jaime date escribió: Espero puedan ayudarme con mi proble tengo un lg l7x, el cual no lo reconoce mi pc. Al conectar mi dispositivo con mi pc sale el menaje  " Dispositivo no reconocido" ya instale varios drivers de lg para ese dispositivo inclusive Lg pc suite y aun asi no lo reconoce.

Cambie centro de carga y aun asi no lo rwconoce.
Cambie flex completo de centro de carga y aun asi no lo reconoce.

A este dispocitivo tiene virus ya que en pantallas principales sale demasiada publicidad al conectarlo al wifi no deja usar al 100 telefono.

Por este problema quiero flashearlo pero no me lo reconoce el pc

Espero puedan ayudarme
lasí me pasaba con uno a mi, pero era para liberarlo y no lo reconocía, ni me salia eso que te sale a ti, pero yo tuve la suerte de que desinstalando los driver y volverlos a instalar pude solucionarlo, arriba en las opciones no lo tendrás en solo carga o prueba ponerlo en otras, también depuración usb o ya probaste en diferentes puertos, porque no creo que sea el centro de carga si ese se cambia el flex completo...

Re:Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc - Rubio Jhunnior - 12-12-16

colega eso es un problema con los controladores, desinstala o actualiza los controladores, tambien debes probar el cable o cambiando de pc

Re:Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc - jaac8602 - 12-12-16

Prueba el lg update tool

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Re:Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc - Pcell.ca MZ - 12-12-16

Si no logras identificar el problema y estas seguro que no se trata de los driver puede ser el pin de carga defectuoso

Re:Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc - Jaime - 13-12-16

Voy a desinstalar y reinstalar los driver espero funcione.
Y el pin de carga lo descarto por que lo cambie y siguio igual y cambie el flex completo y siguio igual sin reconocerlo
Y probe otro lg y si me cargo el software
Ya hice hard reset y sigue igual

Reitero el cel tiene un virus alojado en la room por tanta publicidad que sale al conectarlo al wifi

Vere con los driver y les comento que pasa 

Ah y tambie probe en otra pc y de igual forma no lo reconoce sale el mensaje en la pc de " Dispositivo no reconocido"

Re:Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc - Jaime - 14-12-16

[Imagen: 20161214_120344.jpg]

ya volvi a instalar los drivers y me sale este mensaje al conectarlo ala pc

Re:Ayuda con lg l7x (p714) no lo reconoce mi pc - GAROCA TEAM - 14-12-16

Hola buenas tardes, debes resoldar el puerto y si saca el mismo error cambialo si continua es problema interno de la board.

Greetings

Infanteria