Foro Servicell
motorola 2da - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: motorola 2da (/showthread.php?tid=1034)

motorola 2da - carlos alexis - 24-02-16

buenas noches colegas me llego un motorola xt1064 por cambio de display , lo reemplaze y se calienta el display y la board
despues de un rato se va la imagen de el display  se sigue calentando que puedo hacer?

Re:motorola 2da - carlos alexis - 24-02-16

alguien deme una respuesta porfavor

Re:motorola 2da - nelson Vargas Vargas - 24-02-16

Estimado un aporte usted tapo ese circuito antes de ensamblar  la pantalla, en ocasiones eso provoca corto circuito, por no estar protegido. Hazlo y me cuentas un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:motorola 2da - compuceldc - 24-02-16

Colega desconecta el LCD prende la tarjeta y lasí observas si el daño esta en la tarjeta o la pantalla que produce el calentamiento evitando hacer intervención donde no debes.

colega he desconectado el display y ya no se calienta tampoco la targeta pero en cuanto la conecto se calienta de nuevo la targeta y el display

la pantalla dura unos minutos encendida y entra a modo de reposo pero cuando lo desbloqueo la pantalla se queda en negro y se sigue calentando la tarjeta agradecería mucho su ayuda colegas

Re:motorola 2da - nelson Vargas Vargas - 24-02-16

Colega mida la temperatura de lo que puntualmente se calienta y ya ha reemplazar, haz la
Prueba con la fuente y el flux líquido para ver complete que está fallando

Re:motorola 2da - carlos alexis - 25-02-16

colega he intentado medir la temperatura y ponerle flux pero no se calienta lo suficiente como para hervir

Re:motorola 2da - nelson Vargas Vargas - 25-02-16

Necesitamos ayuda del técnico nivel 4 en sala de operaciones.. Jajajaja un poco de humor

Re:motorola 2da - nelson Vargas Vargas - 25-02-16

Revisaste el circuito elevador de voltaje como está operando ?

Re:motorola 2da - carlos alexis - 29-02-16

colega mira ya lo cheque y pasa lo siguiente. conecto la pantalla y lo enciendo y actua normal, despues de unos 3 o 5 minutos se empieza a calentar mucho la parte de atras de el display y se calienta un poco la parte de arriba de la targeta y enseguida de que se calienta la pantalla como que entra a un modo de suspension y ya no enciede lo tengo que desconectar y volverlo a conectar, ya sabiendo eso ahora intento cargar la bateria y marca que esta cargando (aparece el rayo en la bateria) pero no acumula nada de carga agradeceria mucho la ayuda de ustedes colegas ya que ese telefono me lo llearon por un cambio de display y al entregarlo presento esta falla

Re:motorola 2da - carlos alexis - 03-03-16

que tal colegas buen dia ya he resuelto el problema de calentamiento (cambie la pantalla y se soluciono) pero ahora tengo otro problema le pongo el chip y si lo agarra pero no da señal 
tenia un ic y 2 condensadores sulfatados ya los limpie pero sigue sin darme señal en el conector de la antena me da continuidad por dentro de el punto y afuera que puedo revisar ?

Re:motorola 2da - carlos alexis - 03-03-16

buen dia colegas ya he resuelto el problema de calentamiento (Reemplace el display y de soluciono) pero ahora tengo otro problema con el chip lo inserto pero no da señal revise y tenia un ic y dos condensadores sulfatados los limpie y aun sigue la falla me pueden decir que componentes debo revisar se los agradeceria mucho

Re:motorola 2da - Saavedra Wilton - 02-05-16

Le diste un poco de calor al ic? Puede que por abajo del ic tenga sulfato aún colega. Haz eso y avisa que tal te fue. Saludos

Sgo. Del Estero - Argentina.