Foro Servicell
ajuste de precios - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Tecnicos por Paises (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Foro: Venezuela (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Tema: ajuste de precios (/showthread.php?tid=10248)

Páginas: 1 2

ajuste de precios - weltkrax - 07-12-16

Buenas quisiera saber ha que precio estan montando los puertos de carga ya sea del mas gallo al mas avanzado sea adaptado o haya que reconstruir ya que no es posible que ah como estan los precios actuales sigan cobrando 3500 bs algunas tiendas de aqui de valencia al celular mas sencillo sabiendo que un puerto de carga no baja de 1100bs y la estacion de calor, el estaño y el cautin se desgastan y sigan cobrando eso.... Es momento de ajustar precios las cosas estan por los cielos y seguir cobrando una miseria ya no les alcanzara ni para cubrir una estacion si se les llega a dañar la que poseen.

Re:ajuste de precios - Yorber Barboza - 07-12-16

Exactamente lo mismo pienso ajustemos precios todos los técnicos de venezuela 

Re:ajuste de precios - bdv.store87 - 07-12-16

compañeros podemos comenzar dando los nuevos precios que cobran, que dicen?

(07-12-16, 12:25 PM)weltkrax link escribió:Buenas quisiera saber ha que precio estan montando los puertos de carga ya sea del mas gallo al mas avanzado sea adaptado o haya que reconstruir ya que no es posible que ah como estan los precios actuales sigan cobrando 3500 bs algunas tiendas de aqui de valencia al celular mas sencillo sabiendo que un puerto de carga no baja de 1100bs y la estacion de calor, el estaño y el cautin se desgastan y sigan cobrando eso.... Es momento de ajustar precios las cosas estan por los cielos y seguir cobrando una miseria ya no les alcanzara ni para cubrir una estacion si se les llega a dañar la que poseen.

(07-12-16, 12:49 PM)Yorber Barboza link escribió:Exactamente lo mismo pienso ajustemos precios todos los técnicos de venezuela

Re:ajuste de precios - Wilber Lenis - 07-12-16

Saludos

Yo pienso que un puerto de carga por mas sencillo que sea no debe costar menos de 6000 Bs. y eso varía según el equipo, tipo de puerto, desensamblaje y conocimientos que requiera para hacer funcionar de nuevo.. En lo personal entrego los trabajos bien hechos ya que uso buen flux y maya desoldadora cuando lo requiere

Re:ajuste de precios - ricardo gonzalez - 07-12-16

buenas noches me uno yo por lo general cobro un pin de carga en 8 mil uno basico depende del celular que sea ya que como dice el compañero un pin de carga vale 1100 un rollo de estaño 10.000 flux 10000  una punta de cautin depende de la punta vale de 5 en adelante la pistola de calor de una maquina esta en 25 no podemos cobrar 3500 por un trabajo de cambio de pin de carga ya que si se llega a dañar o gastar el material con que trabajamos no tendran como comprarlo cobrando tan poco ademas yo creo que los que cobran esos precios no deben contar con un buen material de trabajo xq nunca les alcanza para comprar ni tan siquiera un estaño de buena calidad asi que hagan un trabajo pulcro y de calidad para que el cliente quede sastifecho..... ha por cierto los software y liberaciones de 10 mil en adelante depende del modelo

Re:ajuste de precios - Yorber Barboza - 08-12-16

(07-12-16, 11:05 PM)ricardo gonzalez date escribió:buenas noches me uno yo por lo general cobro un pin de carga en 8 mil uno basico depende del celular que sea ya que como dice el compañero un pin de carga vale 1100 un rollo de estaño 10.000 flux 10000  una punta de cautin depende de la punta vale de 5 en adelante la pistola de calor de una maquina esta en 25 no podemos cobrar 3500 por un trabajo de cambio de pin de carga ya que si se llega a dañar o gastar el material con que trabajamos no tendran como comprarlo cobrando tan poco ademas yo creo que los que cobran esos precios no deben contar con un buen material de trabajo xq nunca les alcanza para comprar ni tan siquiera un estaño de buena calidad asi que hagan un trabajo pulcro y de calidad para que el cliente quede sastifecho..... ha por cierto los software y liberaciones de 10 mil en adelante depende del modelo
creo que tienes tiempo sin comprar Puntas de cautin fui hace unas semanas y me pidieron 11.500 :Smile  :o :o :o :o >Sad >Sad >Sad >Sad

Re:ajuste de precios - weltkrax - 08-12-16

Yo al mas sencillo que sea le cobro 6000bs, cuando ya vienen equipos android que son delicados en desarmar y armar y son de gama baja alta cobro 9500bs como minimo. Yo me libre de las puntas comprandome un cautin weller ps claro me costo 90mil bs y ya llevo medio año y ni le eh hecho mantenimiento a las puntas... Pero eso si no bajo mi precio ya que cuando se me dañe el repuesto de la punta de este cautin vale 19mil hace 3 meses que pregunte no quiero imaginar en cuanto esta ahorita y por lo tanto no voy a estar cobrando 3500bs como eh preguntado en varios sitios un puerto de carga. 

Re:ajuste de precios - weltkrax - 08-12-16

aunque me gustaria saber en cuanto tienen los de samsung mas comerciables como el s3 mini, s3, s4mini, s4... 

Re:ajuste de precios - ricardo gonzalez - 08-12-16

yo la compro en una pagina por internet salen en 4500

Re:ajuste de precios - Yorber Barboza - 09-12-16

CUAL ES LA PAGINA COLEGA  ?

Re:ajuste de precios - ricardo gonzalez - 09-12-16

la pagina se llama electronica.uno tienen que registrarse

Re:ajuste de precios - moises perez - 10-12-16

yo creo que un pin de carga de un celular gama baja estaria bien cobrarlo 6mil bs, y el precio podria variar si hay que hacerle un jumper a las pistas, y los gama alta en 8  o 9 mil bs, tampoco podemos tirarle tanto a los clientes, ya que al igual que nosotros tambien luchan a diario para comer y ser mejores, en cada uno de sus trabajos, asi que colegas cada uno de nosotros debemos concientizarnos y cobrar lo justo.

Re:ajuste de precios - Yorber Barboza - 11-12-16

asi es colega tambien hay que tener en cuenta el poder adquisitivo de hoy en dia en venezuela. Pero nosotros tambien comemos y no nos quemamos las pestañlas instruyéndonos en este don tan exclusivo como lo es el servicio Tecnico de smartphone y que no podamos si no que nos mantengamos cada vez mas en picada en nuestro negocio por la falta de un capital estable ya que compramos hoy repuestos y ya mañana estan mas caros creo que debemos establecer precios. que de verdad vayan de acuerdo con nuestro trabajo y todo nuestro conocimiento 

Re:ajuste de precios - Luis Rebolledo - 20-12-16

buenas tarde lamentandolo mucho los precios que dicen los colegas son los que deben estar en el mercado quien tiene un s3 le duele pagar por una montura de un pin pero ni dios lo quiera le pasa algo en tus mano al tlf si te quiere cobrar como nuevo por eso tambien hay que consientizar los precios es mi punto de vista ojo,ya que todos tenemos pensamiento diferente 

Re:ajuste de precios - weltkrax - 20-12-16

En mi punto de vista el que tiene equipos de gama alta no le duele pagar reparaciones porque ha pagado por su equipo y tiene con que para mantenerlo, pero hay otro tipo de gente que dice prefiero comprarme uno igual... Y ya sabemos a quienes se refieren a comprarselo a un choro, ratero mal viviente... Porque en que cabeza cabe que si se te daño la pantalla de tu mini s3 te va a salir mas barato comprarte otro------... Lo dicen porque los compran a un precio de huele pega, pero que ha esa gente hay que tirarle el precio del repuesto como debe ser como tiene que ser que se cobra. A ver si asi entienden que si tienes cosas caras las reparaciones son caras. o bueno como debe ser el precio.