![]() |
|
que componente es? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: que componente es? (/showthread.php?tid=10154) Páginas:
1
2
|
que componente es? - invitado721 - 04-12-16 Hola,me llego esta tablet que no carga,revise componentes y el que esta con cruz roja recalienta,que componente es? Re:que componente es? - jhon89 - 04-12-16 Es un transistor colega retirelo para ver si se va el corto Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:que componente es? - invitado721 - 04-12-16 ok,hare la prueba y comento,pregunta,con pistola de aire o soldador?saludos Re:que componente es? - Pulidonet - 04-12-16 (04-12-16, 10:25 PM)invitado721 date escribió: ok,hare la prueba y comento,pregunta,con pistola de aire o soldador?saludosYo lo quitaría con dos cautines Re:que componente es? - rubsern - 04-12-16 Pues pienso que sería más fácil quitarlo con calor y más cómodo que estar agarrando 2 cautines, pero si nos compartes tu técnica puede que sea más fácil por como lo haces que ya la práctica hace al maestro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:que componente es? - invitado721 - 06-12-16 Bueno,desolde la pieza y sigue sin prender,las bobinas como se miden? Re:que componente es? - angel009 - 06-12-16 un bobina solo es un alambre enrollado ydependiendo si su trabajo sea elevar o disminuir sera la cantidad de vueltas y pues te repito es un alambre debe tener continuidad de lado a lado y nunce debe caer a tierra a menos que sea pra una pantalla omoled que necesitan dos voltajes uno + y - pero enb tu caso solo son positivos asi que nunca debe caer a tierra Re:que componente es? - Lautaro Diaz - 06-12-16 revisa si cerca no tienes algun diodo de proteccion , levantalo y fijate si se la el problema Re:que componente es? - invitado721 - 06-12-16 Ok,me podras indicar en la foto que subi el diodo que decis? Re:que componente es? - invitado721 - 06-12-16 Ok pero tendras alguna imagen d como medir y en que escala?debe ser comdtinuidad creo Re:que componente es? - invitado721 - 06-12-16 Lo que si olvide d comentar es que no se recalienta la placa al desoldar el transistor,pero no prende Re:que componente es? - Lautaro Diaz - 06-12-16 (06-12-16, 05:31 PM)invitado721 date escribió: Ok pero tendras alguna imagen d como medir y en que escala?debe ser comdtinuidad creoen el tester esta la imagen del diodo , prueba medir la bobina que esta cerca y te tiene que marcar 000 Re:que componente es? - Lautaro Diaz - 06-12-16 esta es el simblo Re:que componente es? - andrewejesusr - 06-12-16 colegas aca esta una fotografia para identificar cada componente SMD... Re:que componente es? - invitado721 - 08-12-16 hola, comento,desolde la pieza y ya no calienta pero sigue sin prender,teste las bobinas y todas me dan continuidad,estan bien asi?lo que teste fue si me llega corriente a los pines de conexion de la bateria y no llega nada,sera el ic power?,saludos |